Chongyun subió por la colina temblando de miedo y frío. Al menos el frío hacía que su positivadad congénita no se activara en momentos nada deseados. Por fin podría ver un espíritu maligno y deshacerse de él.
Pero no podía deshacerse del sentimiento de que alguien lo vigilaba.
Mientras inspeccionaba por pistas de cualquier espíritu, podía jurar que oía pisadas en todos lados. Si bien había aprendido algo importante sobre los espíritus era que no debes prestarles atención o se enfadarán. Si era una persona, más le valía que hablara.
A los pocos minutos descubrió huellas, que parecían ser de una niña por lo delgado y pequeño que era su pie. Las siguió entre corriendo y trotando, lo que hizo que las pisadas se volvieran más apresuradas. Chongyun, al no dar más de la situación, se dio la vuelta para encarar al espíritu pero lo único que vio, fue a Xingqiu tropezar Justo en el momento que fue descubierto.
-¡Xingqiu! ¿Que haces aquí?
-Yo...
-Esto es demasiado peligroso, debes irte.
-Lo sé, pero... no quería despegarme de ti.
Chongyun suspiró. - Solo... da media vuelta y regresa con Xiangling.
-Yo... está bien. - pero antes de que Xingqiu pudiera siquiera mover los pies, un mitachurl con escudo de piedra se apareció arremetiendo con su escudo. Como pudieron, ambos jóvenes se lanzaron en direcciones opuestas para esquivar el ataque. Xingqiu, aterrorizado, solo pudo paralizarse en el suelo mientras Chongyun aterrizaba como todo un experto. - ¡Corre, vete!
Sin decir nada, se lanzó al combate con su mandoble invocando un gran círculo de hielo que le ayudaba a derribar mejor el escudo de piedra. Xingqiu, presa del pánico, solo pudo buscar algo a su alrededor que le sirviera para ayudar a su amigo.
Mientras buscaba algo a los alrededores, se topó con un cofre, al abrirlo, encontró monedas, libros y... una espada. Sin pensarlo la tomó y corrió de vuelta donde estaba su amigo.
Al llegar pudo contemplar como Chongyun daba un último golpe al mitachurl antes de que este se deshiciera en cenizas. El exorcista volteó a verlo con aires de preocupación. -Xingqiu, mi trabajo es cuidarte, necesito que estés a salvo, pudiste haber huido mientras yo lo distraía. - Chongyun suspiró. - Mira, podemos...
-Te he conocido hace muy poco. - lo interrumpió Xingqiu con la cabeza baja. - Pero... prefiero morir estando en una aventura contigo que vivir encerrado sin haberte conocido.
Chongyun abrió mucho los ojos mientras sus mejillas se teñían de un ligero rubor. Su pecho palpitaba más fuerte de lo común y su estómago parecía dar vueltas. Se obligó a mantener la compostura y aclaró sus ideas. - Aún sabiendo que no me va a pasar nada, prefiero que todo lo malo que pase, me pase a mi para que tú estés a salvo. Debes regresar a casa porque si no... no podría perdonármelo...
Xingqiu enrojeció también y Chongyun pudo notar cómo los bordes de sus labios se curvaban ligeramente hacia arriba. - Aun así... es tarde para volver. No puedo volver solo, ¿sabes? Necesito... a mi niñero... - Xingqiu juntó las manos detrás de la espalda y agachó la cabeza.
Chongyun suspiró. Admitía que Xingqiu estando tímido se le hacía muy bonito. - bien, pero no te me separes, si algo pasa, sal corriendo. - dicho esto, Chongyun le tomó la mano a Xingqiu, quien aún tenía la espada, y se lo llevó con él para buscar a La Niña y derrotar al espíritu maligno.
Minutos después, siguiendo pistas, se toparon con una casa abandonada en frente de un lago. Se escuchaba el llanto de una niña adentro, pero aún se veía muy peligroso. Los chicos se apretaron el agarre de las manos y entraron a esa casa a medio destruir.
-Chongyun... ¿Ya has hecho esto antes? - Xingqiu se pegó más a él mientras formulaba la pregunta.
-¿Exorcizar? Jamás. Hoy va a ser mi primera vez; pero vengo preparado, tranquilo.
Cuando llegaron a la parte de la casa de la que venía el sonido, se toparon a la niñ... espera... ¿las niñas usaban antenas largas en la cabeza y una máscara con un pico de ave?
Antes de que pudieran correr, el mago expandió una onda de choque que los empujó a ambos al piso. Un mago del abismo hydro generó un escudo que lo hizo levitar del suelo. Chongyun pronto se lanzó al ataque con su mandoble, pero el mago fue más rápido y le lanzó una burbuja de agua que lo hizo tambalearse antes de que pudiese usar su vision.
En cuestión de segundos el mago perdió el interés en Chongyun y se lanzó directo hacia Xingqiu. Hizo un raro movimiento con las manos y una burbuja enorme empezó a flotar desde el escudo e iba a su dirección. Chongyun le gritó que se quitara, pero solo tuvo tiempo para levantarse cuando la burbuja lo atrapó y Xingqiu se sintió como si lo estuvieran arrastrando al fondo de un lago.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti
FanfictionXingqiu una vez casi es secuestrado en su propia casa y su padre desde ese día no es el mismo. Y como él no puede cuidarlo por su trabajo, contrató un niñero (muy joven y servicial) llamado Chongyun para que cuide de él