Había pasado una semana desde el incidente del beso. Solamente Xingqiu sabía de eso ya que Chongyun parecía más un zombie controlado por sus instintos que luego perdía la consciencia al refrescarse. Xingqiu lo había aprendido a las malas.
Todo lo que tenía que hacer cuando Chongyun tenía una crisis de positividad congénita era remojarlo, pegarle algo frío en la frente o hacer que coma hielo.
Para su bendita buena suerte, su padre empezó a confiar mucho en Chongyun y los dejaba solos en casa mucho tiempo. Su padre ganaba mucho más dinero gracias a la efectividad de su trabajo. Realmente Chongyun le había quitado un gran peso de encima.
Xingqiu se había encargado perfectamente de que su padre no se enterara de su visión debido a eso. Si su padre se llagaba a enterar que él estuvo en peligro, toda la confianza que había logrado con Chongyun se desmoronaría.
Volviendo al presente, los chicos estaban sentados en el sofá (sospechosamente acurrucados) haciéndose preguntas.
-Si pudieras cambiar una parte de tu cuerpo... - inició Xingqiu. - ¿Cual sería?
Chongyun lo meditó un poco. - Mi musculatura. Me gustaría ser un poco más alto, no tanto como tu padre pero al menos ser un poco más alto que tú.
-¿Por qué quieres ser más alto que yo? - preguntó Xingqiu.
-Me toca a mi. ¿Que podrías cambiar de ti mismo? Ya sea físico o mental.
-Mmmm... me gustaría ser más valiente. Digo, la visión me ayuda mucho pero me hubiera gustado ser valiente antes de ese día. No te miento, cuando te seguí estaba temblando de miedo.
Chongyun rió. - yo no te obligué a ir.
-Lo sé... pero quería estar contigo. - Xingqiu volteó a ver a Chongyun a los ojos y juró que se estaba ruborizando.
-Yo... ejem, sigo yo. ¿Cuáles son tus flores favoritas?
-Yo... me gustan mucho las flores de seda. No se por que pero tienen un diseño muy complejo. Por eso me gustan.
-Son bonitas, a mi me gustan mucho. Me recuerdan a ti.
Espera...
-En fin... ejem... sigues tú.
-Mmm... ¿Te gusta ser mi niñero?
-No te mentiré... es el mejor trabajo que he tenido en la vida. Al punto que ya no lo veo como un trabajo. No mentiré al decir que extraño a mi padre, aún queriendo forzarme a madurar. Pero si, me gusta ser tu niñero.
-¿Y no has pensado qué tal vez...?
-Shh, mi turno. ¿Alguna vez has ido a la escuela?
-Mmm... si he ido. Pero fue antes del incidente... probablemente si le pido a mi padre, puede llevarme de nuevo a la escuela.
-Pero no creo que te deje, no creo que lo haya superado. Y yo no puedo acompañarte a la escuela.
-Se cuidarme solo, lo sabes.
-No importa lo que yo sepa. - Chongyun se incorporó haciendo que Xingqiu se incorpore también y lo mire a los ojos, preocupado. - lo que importa es que tu padre no sabe que obtuviste una visión. ¿Que crees que pasará si lo descubre?
-Yo... lo había pensado, pero... me gusta soñar.
Chongyun suspiró y le puso a Xingqiu una mano en la cabeza. - No necesitas la escuela, tú eres inteligente... - mientras Chongyun hablaba, iba cada vez desviando más la mirada. - A parte, me quedare muy solo... harás amigos y te olvidaras de mi...
-Ah, mi querido Chongyun... - Xingqiu se dirigió la mano de Chongyun a su mejilla. - Eres lo más bonito que ha llegado a mi vida ¿Como podría olvidarme de ti?
Chongyun se sonrojó (más bien se sonrosó por lo pálido que era) cuando se dio cuenta de que tan cerca estaban sus labios de la mano de Xingqiu.
-Mi turno de preguntar. - Xingqiu empezó a sonrojarse un poco. - ¿Alguna vez has besado a alguien?
-Eh... yo... no realmente.
-Mentiroso, ya has besado a alguien.
Chongyun puso una cara de confusión. - ¿Ah? ¿A quien?
-¿Realmente no lo recuerdas? Hacia mucho calor ese día.
La cara de Chongyun pasó por muchos colores distintos. Sobre todo por el pálido y el rosa.
-¿De que estás hablando? Me estás asustando.
-Chongyun... - Xingqiu se inclinó hasta estar a centímetros de Chongyun, apoyándose en su pecho y dándose cuenta de lo rápido y fuerte que palpitaba.
-Xingqiu... estás muy cerca, por favor... - Chongyun empezó a respirar tan agitadamente que el aliento chocaba en la cara de Xingqiu.
-¿Te gustaron mis labios? - preguntó Xingqiu.
Chongyun entonces explotó. Su nariz empezó a sangrar, empujó a Xingqiu para sacárselo de encima y corrió escaleras arriba a su cuarto para encerrarse de un portazo.
Xingqiu estaba desconcertado y muy preocupado. ¿Habrá hecho enojar a Chongyun? Cuando lo pensaba, se le hacía lógico: básicamente lo obligó a admitir algo de lo que no quería hablar
Xingqiu se sintió horrible.
————————————
Hola :D
Mucho tiempo sin subir capítulo, L o. S i e n t o
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti
FanfictionXingqiu una vez casi es secuestrado en su propia casa y su padre desde ese día no es el mismo. Y como él no puede cuidarlo por su trabajo, contrató un niñero (muy joven y servicial) llamado Chongyun para que cuide de él