Parte 4

431 47 37
                                    

A la semana de que Chongyun empezó a trabajar para Xingqiu y su padre, éste último le empezó a tener más confianza y le dejaba a su hijo hasta por días y noches enteras.

La ventaja es que su padre ahora ganaba el doble de lo que hacía cuando se quedaba en casa. Y Xingqiu tenía más "libertad" dentro de su casa. Aún no podía salir sin que Chongyun estuviera con él, pero al menos podía salir de casa.

Ese día, iba a venir una chica a entregarle un paquete que mandó su padre desde Mondstadt, ya que él estaba en un viaje de negocios y volvería dos días después.

El timbre sonó y Xingqiu fue a abrir la puerta. Una joven de pelo castaño y largo amarrado a dos coletas con una visión pyro le sonreía entre amable y tenebrosamente. Al lado de ella, en el suelo, había una caja sellada con cinta.

-Tú debes ser Xingqiu.

-Lo soy. Adelante.

La joven levantó el paquete del piso y caminó dentro de la casa. Chongyun hizo acto de presencia en el salón.

- ¿Todo en orden, Xingqiu?

- Si, todo bien, solo es un paquete que mi padre me mandó.

Chongyun asintió y subió al cuarto a seguir arreglando la ropa.

-Nunca pensé que esta familia viviera tan bien, mis amigos me han contado de su negocio y me dijeron que vivían como los de clase media.

-A mi padre le gusta presumir el dinero que tiene. Déjalo por ahí. - Xingqiu señaló una mesa vacía que estaba al lado del sillón.

La joven dejó el paquete en la mesa obedientemente y se giró hacia Xingqiu sacando una carpeta y una pluma. - Necesito tu firma.

- ¿Ah?

-Para indicar que el paquete llegó bien.

-Ah. - Xingqiu agarró la pluma y puso su firma en la parte de abajo de la hoja.

-Sería todo, hasta luego, lindura. - La chica le guiñó un ojo y salió cerrando la puerta.

Xingqiu se paró en shock con los ojos casi desorbitando. Un rubor invadió toda su cara y... oh no.

Xingqiu corrió al baño, se encerró, se desnudó y corrió el agua. Así como salió, así se metió debajo del chorro. Estaba demasiado fría, pero sentía que era Justo lo que necesitaba para calmar esa incómoda situación.

Nunca se le había parado el miembro así... se sentía aterrador. Pero pasados 2 minutos debajo del agua, su situación pudo calmarse un poco. Cuando estuvo completamente relajado, se vistió de nuevo y salió del baño.

Xingqiu estaba aterrado ante la idea de tener relaciones, pero le encantaba la idea de enamorarse de alguien, como en los cuentos que leía. Xingqiu creía que algún día llegaría la chica indicada y podría enamorarse y salir con ella de picnic, tomados de la mano y contemplando el rito de las linternas mientras sus labios se unían en un dulce beso.

Me encantaría vivir ese sueño. Pensó Xingqiu mientras salía del baño. Pero cuando cruzó la puerta de su habitación, Chongyun estaba ahí, recogiendo ropa sucia para irla a lavar.

-Oh, Xingqiu, hola, justo estaba entrando, vine a ordenar la ro... un segundo... - Chongyun puso una mueca de confusión cuando lo examinó completamente. - ¿Por qué tu pelo está mojado?

-Yo... ah... me acabo de bañar. - Xingqiu casi tartamudea del nerviosismo.

-Pero... te pusiste la misma ropa...

-¿Que te parece si salimos hoy? Hace un clima estupendo.

Chongyun rió. -está bien, solo cámbiate a algo más fresco, yo también me iré a cambiar.

Cuando Chongyun se fue, Xingqiu cayó en su cama con el corazón intentando desacelerar. Si Chongyun se enteraba que tuvo una erección, no sabía si sería capaz de verlo a los ojos de nuevo.

Su mente me decía constantemente "No estás listo para tener amigos" y eso lo desanimó mucho.

Y tal vez su mente tenía razón.

Cerca de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora