Tanto Chongyun, los padres de ambos, los otros clientes e incluso la amable chica de hace rato se le quedaron viendo raro. Los extraños pronto volvieron a sus pláticas comunes, pero su padre lo empezó a cuestionar.
-Xingqiu, ¿que cosas dices?
-Padre, ¡él tiene una visión! ¡Él puede cuidarme! - Xingqiu se veía emocionado por la idea, pero su padre simplemente parpadeaba en shock. El padre de Chongyun parecía tomarlo muy enserio, ya que lo veía con ojos penetrantes obligándolo a decir que sí.
Pero luego Xinqiu se dio cuenta de ese pequeño detalle: no le había preguntado a Chongyun si le parecía bien. Ahora el peliceleste había dejado de ser pálido a ser una masa rosa y temblorosa. Con las mejillas rojas trató de disculparse.
-Ah... eh... yo... Chongyu...
-¡A mi me parece una excelente idea! - exclamó su padre. - Ya va siendo hora de que mi Chongyun crezca y se haga independiente.
Xingqiu y su padre intercambiaron miradas de preocupación. Xingqiu respiró hondo y cuando abrió la boca para preguntarle si estaba de acuerdo, Chongyun asintió educadamente.
-Esta bien, seré tu niñero.
—————❄️💧—————
Habían pasado literalmente 10 horas entre un día y otro y Chongyun ya estaba presente frente a la casa de Xingqiu, tocando la puerta.
-¡Yo voy! Gritó su padre desde el segundo piso, aún sabiendo que Xingqiu estaba en la sala de espera. Su padre se acomodó la bata lo mejor que pudo, se peinó con los dedos y abrió la puerta. Xingqiu estaba detrás de él, un poco más presentable ya que era él quien esperaba a Chongyun.
-Buenos días señor, estoy listo para comenzar con mi labor. - Chongyun reverenció educadamente y los ojos del padre de Xingqiu brillaron de ternura.
-¡Que amable muchacho! Que milagro es que yo haya conocido a tu padre desde la infancia, pasa, pasa.
Chongyun dió sus primeros pasos en esa enorme mansión saludando a Xingqiu con una media reverencia y una sonrisa.
-Te guiaré en todo lo que sea necesario para cuidar de mi hijo. Pero primero tengo que preguntar unas cosas.
La cara de Chongyun demostraba un leve nerviosismo, pero sabía controlarlo bien.
-¿Sabes cocinar?
-Yo... sinceramente no se hacer mucho, tengo una amiga en el restaurante Wanmin que hace platillos excelente, igual y podría recomendarle que trabaje aquí.
-Primero debo conocerla a fondo, no confiamos en extraños en esta casa. Segundo, ¿sabes limpiar?
-Si, señor.
-¿Sabes manejar primeros auxilios?
-Si, señor.
-¿Tienes novia?
-Afortunadamente no, señor.
-¿Sabes manejar?
-Estoy aprendiendo, señor.
-¿Sabes manejar armas?
-Claro que si, señor.
-¿Te gustan las joyas?
-No me gustan los accesorios caros, señor.
-¡Que maravilla de muchacho! Ahora sígueme, te daré un tour por la casa y te diré la rutina semanal de Xingqiu.
Chongyun obedeció al hombre siguiéndolo hacia la cocina, mientras tanto Xingqiu regresaba a su habitación a ordenar su ropa. Sinceramente le daba vergüenza que alguien de su misma edad viera su habitación en ese estado.
"¿Tienes novia?"
"Afortunadamente no, señor"
¿Que quiso decir con eso?
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti
FanficXingqiu una vez casi es secuestrado en su propia casa y su padre desde ese día no es el mismo. Y como él no puede cuidarlo por su trabajo, contrató un niñero (muy joven y servicial) llamado Chongyun para que cuide de él