Parte 9

314 40 14
                                    

El padre de Xingqiu se fue temprano ese día después de desayunar con los chicos, dijo que muy probablemente llegaría al día siguiente por la noche.

Chongyun y Xingqiu decidieron quedarse en casa porque hacía mucho calor afuera y Chongyun podía ponerse mal por su positividad.

Decidieron salir al patio trasero a jugar en la piscina. Xingqiu llevaba años que no jugaba ahí ya que su padre siempre estaba viajando y fuera de casa y sus niñeras no le inspiraban confianza, pero ahora quería compartir con Chongyun lo que significaba un pedazo de su felicidad cuando era Niño.

Le prestó un traje para nadar y espero a que se cambiara. Cuando Xingqiu ya se había puesto el suyo, Chongyun salió del baño con ese traje ajustado. Xingqiu casi tiene un derrame nasal. El traje que se le veía fatal a él se le veía glorioso a Chongyun, la tela ajustada cubriendo lo suficiente pero dejando ver sus piernas pálidas como la porcelana pero también ajustada a su pecho dejando ver la marca de sus costillas y... oh Dios... ¿Chongyun tenía pectorales? No eran muy grandes ni desproporcionados, pero definitivamente ahí había volumen. Se sintió diminuto, como un pequeño omega al lado de un Alfa

-¿Todo bien? - preguntó Chongyun.

Xingqiu cerró la boca (que hasta ese momento se dio cuenta que la tenía abierta) y tosió nervioso. - Eh... yo... si. Ven, acompáñame.

Lo tomó de la mano y lo llevó hacia la orilla de la piscina. - ¿a la de tres saltamos? - dijo Xingqiu

-Tres. - Chongyun empujó a Xingqiu al agua. Estaba fresca, no muy fría pero tampoco caliente. Xingqiu le lanzó agua en protesta y Chongyun empezó a reír fuerte de su expresión, luego se lanzó al agua para seguir lanzándose mutuamente agua.

Llevaron jugando y refrescándose lo que parecieron ser horas. De pronto a ambos les entró el hambre y salieron de la piscina a comer un poco de fruta. Chongyun comió una manzana mientras Xingqiu tomaba una sandía para partirla. Cuando tomó el cuchillo, Chongyun se puso detrás de él.

-Lo estas tomando mal. - Chongyun tomó la mano de Xingqiu y lo guió para agarrar mejor el cuchillo. - así se sostiene, si lo agarras mal te puedes cortar. ¿Quieres que lo haga yo?

Xingqiu se perdió por un momento sintiendo como el cálido aliento de Chongyun chocaba con su cuello, provocándole escalofríos. - N-No... Yo... bueno, si, enséñame.

Chongyun tomó el cuchillo y reemplazó su lugar para cortar la sandía en 2 partes y volvió a cortarlas en 2 partes cada una, quedando así 4 trozos. - Solo debes hacer esto hasta que quieras el grosor deseado.

- Quiero intentarlo. Realmente mi padre nunca me dejaba tomar un cuchillo por miedo a que me pasara algo. Así que todo lo hacían mis criadas.

-Xingqiu... - Chongyun parecía serio, incluso un poco preocupado. - Tus... criadas, niñeras, como sea... ¿eran de tu edad?

Xingqiu se quedó sorprendido ante el cambio brusco de tema. - Mmm... no mis criadas pero... sus hijas también se quedaban aquí.

-Y... ¿te has enamorado de alguna de ellas ellas? - Chongyun trató de sonar travieso, como haciendo esas preguntas que te hacen los amigos para que te ruborices y te pongas tímido, pero le salió fatal.

¿Estaba... celoso?

-No realmente... ellas se me han confesado muchas veces pero yo las rechazaba constantemente. ¿Por qué preguntas?

-¿Yo? Ah... eh... - Chongyun se puso nervioso. - Solo... ¿recuerdas que dijiste que yo podía leer los libros que quisiera cuando sea? Bu-bueno... eh... el otro día estaba leyendo uno cuando tú estabas tomando una siesta... y... no sé... me interesa saber más acerca del amor y así porque... realmente yo nunca lo he experimentado.

Chongyun iba bajando el volumen de su voz a medida que hablaba así que Xingqiu tenía que acercarse más a él para escucharlo mejor, pero al terminar de oír su explicación, sonrió. - Ah, mi querido Chongyun... ¿Cómo te explico que cuando te empieza a interesar el tema del amor... estas enamorado?

Chongyun se puso rojo de pronto. - ¡¿Eh?! Y-Yo...

-Tranquilo, Chongyun, es normal. El amor de hecho es una de las cosas más bonitas del mundo. Solo por curiosidad... - Xingqiu se inclinó más hacia Chongyun, lo que lo hizo ponerse más rojo. - ¿Quien es la persona que te gusta?

-Es secreto...

-¡Ja! ¡Lo admitiste! ¡Te gusta alguien! - Xingqiu se alejó con una expresión de sorpresa y señalando a Chongyun.

-¡No! ¡No es eso!

-¿Y por qué dijiste "es secreto" en lugar de negarlo? - Xingqiu se cruzó de brazos con aires de victoria. Chongyun maldijo. - Anda, dime quien es.

-No.

-Anda, soy tu compañero más leal, no hay nadie a parte de mi que...

Y entonces Xingqiu solo sintió como Chongyun lo tomaba de la parte de atrás de la cabeza con una mano y con la otra agarraba su cintura para atraerlo a él y besarlo.

Cerca de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora