Parte 12

63 5 7
                                    

Habían pasado dos días desde aquel incidente. Chongyun se ponía muy nervioso cuando Xingqiu se acercaba y fingía tener que ir por algún utensilio de limpieza para evitarlo. A Xingqiu realmente le avergonzaba seguir con esa tensión, sentía que debía disculparse. Tenía que remediar lo que estuviera tenso entre Chongyun y él antes de que se volviera loco.

Fue a su jardín mientras Chongyun, quien no había dicho ni una palabra en dos días seguidos, planchaba la ropa. El viento soplaba débilmente, como si también sintiera la melancolía que Xingqiu sentía. Quería arreglarlo, no soportaba estar en una ley del hielo constante con Chongyun. Y sinceramente extrañaba su cariño.

Fue hacia su habitación, donde estaba el de pelo celeste acomodando los estantes y sacándoles el polvo. Iba a aprovechar al máximo que su padre estuviera cenando con sus clientes para hablar con Chongyun.

-Hey, Chongyun... yo...

-¿Que? - Chongyun se lo dijo como una espada hecha de hielo directo al pecho. Xingqiu casi pierde el balance de su plan en ese momento.

-Yo quiero arreglar lo que hice, dime que fue lo que te hizo sentir mal y lo arreglaré.

Chongyun suspiró. - sabías lo de mi condición. Sufrí un episodio frente a ti y tu... te burlaste. - se cruzó de brazos y le dio la espalda. - Es como si no pudiera ser vulnerable a tu lado. Creí que podía confiar en ti.

Hubo un silencio incómodo durante un rato, Xingqiu no esperaba que el peso de lo que hizo le aplastara tanto. - Chongyun... yo... lamento si te hice sentir desconfiado... realmente no sé que me pasó, yo solo quería... - Xingqiu se interrumpió, pero pensó que sería buena idea ponerse en una posición vulnerable también si quería recuperarlo. - Yo quería... romper el hielo qué hay entre nosotros... ser más que amigos. - Sus mejillas empezaban a sonrojarse. - Ser... novios... o algo así.

Xingqiu se dio cuenta que estaba evitando la mirada de Chongyun cuando vio por el rabillo del ojo como Chongyun se daba vuelta, con toda la cara rosa. - Tu... ¿Querías ser mi novio?

- ¿"Quería"? ¿en tiempo pasado? No... todavía quiero ser tu novio. Pero tengo miedo, por no decir que estoy ATERRADO de que no sientas lo mismo, que todo se derrumbe entre nosotros y te vayas de aquí... y que todo vuelva a ser como antes.

Xingqiu sintió tanta pesadez al decir eso último que una lágrima escapó de su ojo izquierdo. Chongyun se acercó a él para limpiarle el rostro. Cuando su mano tocó la mejilla de Xingqiu, éste apoyó su cara suavemente, levantó la mano para agarrar la que Chongyun tenía en su mejilla y la apretó suavemente.

-¿Es muy egoísta pedir que me quieras? - dijo Xingqiu viendo a Chongyun a los ojos. Éste suspiró y le acarició la mejilla con el pulgar.

Chongyun acortó la distancia entre los dos y le dio un beso en la otra mejilla, justo por donde iba cayendo otra lágrima. Xingqiu acunó el rostro de Chongyun y lo contempló por un segundo. Notó que sus mejillas seguían sonrojadas, lo que llevó a Xingqiu a pensar que Chongyun estaba teniendo una crisis de positividad congénita. Se separó de él, no quería aprovecharse de él otra vez.

-Chongyun, necesitas refrescarte, no quiero hacer esto sin que estés realmente aquí.

Chongyun soltó una risita y guió una de las manos de Xingqiu a su pecho. - Yo estoy aquí, Xingqiu, jamás me perdería tus hermosos ojos de cachorrito.

Xingqiu sonrió de alivio, las lágrimas que salieron después de eso eran de extremo alivio. El peso que cargaba hace rato ya no estaba. Ambos se acercaron cada vez más. Hubo un roce muy ligero en sus labios. Cuando sintieron la electricidad de ese roce, la tensión se rompió y se unieron en un dulce beso. Un dulce beso que siguió mientras sus manos exploraban el cuerpo del otro. 

Se separaron por falta de aliento. Se contemplaron los ojos de cada uno, se sintieron como si la puerta de su alma fue abierta para dejar pasar al otro, se sintieron vulnerables y desprotegidos, tal y como querían sentirse ante la presencia del otro. 

Chongyun empujó suavemente a Xingqiu a la cama, su pelo azul cayó desordenadamente esparciéndose por la sábana. Congyun podía jurar que no había imagen más hermosa que esa. 

Congyun tomó su mano y empezó a besarle las muñecas. Xingqiu acunaba su rostro mientras le daba besos en la frente. 

-¿Es normal... que... - Chongyun no podía articular bien las palabras. - es normal que adore demasiado este momento? 

-Depende. - Xingqiu empujó a Chongyun para que estuviera recostado en la cama al lado de él. - ¿Me quieres?

Chongyun enterró su cabeza en su hombro. - Me atrevería a decir que te amo. - dijo mientras le daba pequeños besos en el cuello. 

-Yo también te am...

Se escuchó el sonido de un plato cayendo al suelo y haciéndose añicos en la entrada. Ambos chicos voltearon asustados a ver como el padre de Xingqiu los miraba petrificados desde el marco de la puerta.

.........

Como dos años y medio de no publicar. Upsi.

Cerca de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora