Xingqiu y Chongyun. Solos. A la luz de las velas y las estrellas. En la mesa que te destina al amor eterno. Xingqiu sentía que el corazón se le había salido por la boca mínimo 7 veces.
-¿Cómo fue? - preguntó Chongyun de repente.
-¿Ah?
-¿Cómo fue que te entregaron la visión? Digo... yo siempre pensé la situación cambiaba dependiendo de que tipo de visión era. Como mi tía Shenhe y yo compartimos una visión Cryo, ambos vimos como la arconte Cryo nos la entregaba en un lago congelado y había montañas de nieve alrededor. El cielo era...
-¿Amarillo? - adivinó Xingqiu.
-¡Si! Bueno... yo lo describiría como dorado.
-Había una gran nube encima mío. Y de ahí salieron unas enormes manos con listones azules y blancos... no recuerdo bien ese detalle. Y no le vi la cara al arconte que me la dió.
-Nosotros tampoco, y las manos que vimos eran pálidas y con listones plateados y celestes...
-Tal vez solo eran paisajes que coincidían con su visión. - Xingqiu se rascó la cabeza. - Deberíamos preguntarle cosas de mi visión a alguien que tenga una visión hydro.
-Como yo con Shenhe, me parece una buena idea.
-Mientras dejemos de hablar de este tema, estoy bastante confundido. - Xingqiu rió nerviosamente.
-Esta bien. - Chongyun sonrió. - por cierto, tienes una risa muy bonita.
Xingqiu se sonrojó de repente. Sentía como la sangre le teñía toda la cara de rosa y como su corazón empezaba a correr de emoción.
Espera... ¡¿Emoción?!
Xingqiu se sostuvo fuertemente el pecho lo más disimulado que pudo y se aclaró la garganta. - g-gracias... yo creo que tus ojos también son muy bonitos...
Ahora Chongyun se había sonrojado hasta las orejas. Y había empezado a balbucear y reír nerviosamente.
-¡Digo! Son lindos como para dibujarlos y escribir mil poemas sobre e... ¡Digo!....
En ese momento llegó Xiangling con unos platos de carne bañados en una salsa agridulce decorado con papas y... ¡¿zanahorias?!
Xingqiu se sintió mareado de repente, la verdura que más despreciaba en el mundo servida en un plato de carne que tenía una increíble pinta... agh, eso le iba a doler el alma.
Xiangling le dejó el plato primero a Chongyun y luego a Xingqiu. Se sacó una flor del pelo que Xingqiu no había notado que tenía Justo hasta ese momento y la colocó en el mini jarrón de cristal que estaba en medio de la mesa. Justamente era una flor de seda, las favoritas de Xingqiu. Cuando Xiangling se fue, Chongyun empezó a soplarle a su comida.
-Oh, dijiste que no podías comer comida caliente, ¿cierto? Afectaba a tu... ¿positividismo congenital?
Chongyun se echó a reír. Xingqiu pensó que era la risa más armoniosa y bella que había escuchado en su vida. Tampoco era que había escuchado muchas risas pero dudaba mucho que alguien superara la de Chongyun. - Lo siento, es que el nombre... jajajaja... es "positividad congénita" y... si, la comida caliente hace que me haga más vulnerable a sufrir un episodio. Normalmente como paletas cuando tengo calor o he comido algo caliente pero solo me queda una.
-Oye... Xiangling dijo que nos regalaba esta comida... así que podemos llevárnosla a casa y ahí la podemos refrigerar para que esté más fría y la puedas disfrutar. ¿Qué dices?
-Mmm... - Chongyun lo meditó un segundo viendo su plato. - está bien.
Después de pedir su comida para llevar, se dirigieron a su casa donde su padre esperaba en la puerta. Ambos chicos se pusieron pálidos en menos de 3 segundos. Se acercaron con su padre lentamente esperando el tremendo regaño que les esperaba, pero su padre, cuando los vio, sonrió y se acercó a ellos.
-Chicos, ya regresaron. Me dijo el chef Mao que le había dicho su hija que fueron juntos a buscar a una niña perdida en el bosque. Me conmovió mucho, de todos modos sé que mi Xingqiu está seguro bajo tu cuidado, Chongyun.
Xingqiu tomó su visión y se la escondió detrás de la espalda disimuladamente. Chongyun balbuceó un poco. - Si, incluso su hija nos hizo comida por haber ayudado a esa niña...
-Solo que a la próxima no lleguen tan tarde. - su padre habló en tono serio y estricto. - me tenían muy preocupado.
-Si, padre. - dijo Xingqiu.
-Si, señor. - dijo Chongyun.
Los dos chicos se metieron a la casa y subieron a sus habitaciones. Xingqiu se quedó observando su visión sentado en su cama. Pensaba muy profundamente la responsabilidad de tener una visión. Se sentía como un héroe que no estaba listo para tener la responsabilidad de salvar a la gente.
Suspiró después de pensar como media hora, dejó su visión dentro de un cajón y se fue a dormir.
Mañana al menos estará más tranquilo todo. Pensó mientras cerraba los ojos
¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti
FanfictionXingqiu una vez casi es secuestrado en su propia casa y su padre desde ese día no es el mismo. Y como él no puede cuidarlo por su trabajo, contrató un niñero (muy joven y servicial) llamado Chongyun para que cuide de él