Parte 16

47 3 0
                                    

-Está muy tranquilo aquí. - Chongyun se sentó en una tabla de madera al lado de la gigante rueda, podían sentir la brisa del agua fresca en sus rostros.

-Necesitaba un poco de paz. - Xingqiu se sentó a su lado.

-Bueno, aunque... - Chongyun se puso un poco colorado. - estando solos me gustaría hacer cosas poco pacíficas.

Xingqiu, de mente inocente, soltó una risita. - ¿En serio quieres estrenar nuestras armas ahorita?

Chongyun se rio también. - No, tontito. Además, podría ganarte muy fácilmente, la tengo más grande que tú.

-Bueno, eso es obvi...

-Y la espada también.

Xingqiu puso una cara de confusión. Al entender, se puso colorado y le empezó a dar golpes a Chongyun en el brazo.

-¡Eres un pervertido!

Chongyun se reía de sus inocentes ataques y agarró sus muñecas para detenerlo. Aprovechando que estaba inmóvil, lo besó para que se callara.

-¿En serio eres tan inocente?

-Cla... Claro que no. Sé mucho sobre esos temas, leí mucho de eso en mis libros.

-Mmmm, entiendo. ¿Cuándo los pusiste en práctica?

Xingqiu se puso colorado de nuevo. - Ok, me atrapaste. Soy virgen, que sorpresa.

-¿Quisieras cambiar eso? - Chongyun le susurró en el oído.

Antes de que Xingqiu pudiera responder algo, soltó un gemido. Chongyun estaba empezando a besar, morder y lamer su cuello. Se sentía... muy bien.

Xingqiu revisó el estado de Chongyun, le preocupaba que estuviera teniendo una crisis de positividad congénita. Afortunadamente, sus mejillas no estaban rojas y su frente no estaba caliente. Su Chongyun estaba ahí, le dio mucho alivio.

Empezó a sentir como Chongyun le acariciaba las piernas mientras subían a su cadera. Oh, no era su cadera, era más adentro.

Empezó a gemir más fuerte, a lo que Chongyun le tapó la boca con la mano que tenía desocupada.

-No querrás que nos descubran, cariño ¿verdad?

Xingqiu negó con la cabeza.

Chongyun le destapó la boca. - Aunque debo admitirlo. Me encanta oírte gemir.

Se besaron intensamente. Xingqiu terminó sentado encima del regazo de Chongyun. Pudieron sentir la dureza del otro.

-Cho...Chongyun... ¿Qué debería... hacer ahora? - Xingqiu se encogió entre sus hombros, avergonzado.

-Primero... ¿quieres hacerlo? - dijo mientras acariciaba su mejilla. - Te noto muy nervioso.

-Estoy nervioso porque no sé que hacer... - Xingqiu agachó la cabeza. Chongyun le dio pequeñas caricias en su sedoso cabello. -Pero yo... en serio quiero hacerlo.

Y así ambos se pusieron de pie y se pegaron a la pared; Xingqiu siendo acorralado por Chongyun. Se besaron con cariño, tocándose mutuamente, sintiendo cada curva y músculo de sus cuerpos.

Chongyun metió sus manos debajo de la camisa de Xingqiu. Tocando su cálida piel y haciendo que éste se estremezca. Mientras, Xingqiu probaba besar su cuello. La experiencia era genial; escuchar los pequeños gemidos de Chongyun le llenaban el alma. Saber que su novio también lo disfrutaba lo hacía sentirse bien.

Chongyun lo levantó de las piernas, usando la pared como reposo. Xingqiu casi grita cuando sintió sus pantalones ser removidos de su zona íntima. Chongyun también hizo algo con sus pantalones.

-Aa...ay... - Xingqiu tartamudeó. - pue... puedo sentir... puedo sentirlo...

-¿Y que tal?

-Está húmedo.

-Eso nos va a servir.

Xinqui sintió una pequeña presión en su agujero, lo sentía como una invasión húmeda y placentera. Pronto esa enorme cosa empezó a meterse más y más. A Xingqiu se le empezaba a nublar la vista. Veía estrellas y colores. 

-¿Estás bien? - le preguntó Chongyun.

-Si, so... solo necesito acostumbrarme.

-Solo metí la punta. 

¡¿Que?!

Xinqui no supo qué le pasó o si Chongyun se veía tan guapo estando desesperado por hacerlo suyo pero habló sin saber qué decía.

-Métela toda. 

Chongyun no dijo nada y solo le dio una fuerte estocada, haciendo que Xingqiu casi se desmaye. Chongyn había golpeado ese punto dorado que lo envió al paraíso. Se quedaron así un rato más hasta que Chongyun empezó a moverse afuera y adentro, de nuevo tocando cada vez más ese punto dentro de Xingqiu. 

Xingqiu gemía en voz baja, aunque quería gritar de placer. Las estocadas seguían un ritmo, como si estuviera bailando dentro de él. La velocidad empezó a aumentar poco a poco. 

-Chongyun, me voy a... 

-Yo también...

Con un último fuerte empujón, Chonyun se corrió dentro de Xingqiu. Ahí se quedó unos segundos en lo que salía la última descarga. Después salió de su novio, lo bajó al suelo y se hincó para meterse el miembro de Xingqiu a la boca, haciendo que el chico se tapara la boca con ambas manos para no gritar. Solo bastó un poco de las habilidades de Chongyun para que Xingqiu se corriera en su boca, agarrando su cabeza para que dejara de moverse. Se tomó un momento para respirar y luego Chongyun sacó la cabeza de su entrepierna. Volteó a ver a Xingqiu a los ojos y tragó lo que había en su boca. 

Ambos chicos rieron del gusto que les dio haber experimentado esa sensación. Se limpiaron lo mejor que pudieron (con un poco de la ayuda del agua a su lado) y se vistieron. 

Cuando regresaron a la fiesta, vieron al señor dangos corriendo hacia ellos claramente nervioso. 

-¡Tienen que irse! ¡Te están buscando! - le habló a Chongyun. 

-¿Qué? ¿Qué está pasando? - Xingqiu le dijo.

-Es tu padre. El señor que vino con nosotros le contó todo. Y está furioso. 

Cerca de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora