Luego de que mi padre partiera hacia la empresa junto a Jungkook, me sumí en una búsqueda exhaustiva de lo que mi hermano había mencionado con anterioridad.
La muerte de los hijos mayores había sido totalmente cruel, sus restos esparcidos por toda la casa, sin mencionar las partes quemadas que se pintaban en sus irreconocibles pieles.
Fueron picadillo humano.
Era totalmente asqueroso y perturbador, pero lo alarmante no era sólo aquello, sino, la evidencia.
1986.
Era desconcertante.
El número que tendría que indicar el crimen, era 1979, no 1986.
¿Por qué los números salieron de su patrón original? Jamás en la historia registrada de éste asesino serial, había ocurrido algo como ésto.
¿Tal vez fué un error?
Lo pensé, pero era intelectualmente imposible para un asesino tan dedicado, perfeccionista y observador como él.El número no baja, en su lugar, subió salteando los anteriores.
¿Qué significaba éso?—Agust D es completamente un enigma, cuando creí comprenderlo y entender su modo de actuar y operar, lo complica y cambia una vez más.
¿Qué es lo que tiene en mente? ¿Quién es Agust D? ¿Qué estará haciendo ahora?
Deseaba conocerlo, deseaba saber sobre él, intentar comprender; él no era una mala persona, lo sé, tuvo que pasar por un gran dolor para ser de la forma en la que es.
Quizás fué herido duramente, obligado a actuar y traumatizado hasta perder su compasión por seres humanos, especialmente los que tenían dinero, y mucho dinero.
Nadie pensaba en él, en sus sentimientos, en porqué tuvo que ser de ésta forma; nadie le dijo que su vida estaría destinada a tener éste desenlace, él no pidió terminar de ésta forma, no eligió sufrir.
En consecuencia, él actuó bajo un resultado que las personas pasantes en su vida, marcaron y dejaron.—Quisiera poder tenerte entre mis brazos y escuchar tu historia. —Murmuré observando el iluminado techo.
No puede ser, estoy loco.
ESTÁS LEYENDO
CONVENCEME 1994 my﹢jh
Fanfictionャ ִֶָ hoseok padece de hibristofilia. ʾ ─┈ ⊹hibristofilia ;; excitación hacia los criminales. cuenta con epílogo y una continuación. wr;; +18 all content