a medida que tengan más dudas en la anterior nota, actualizaré ésta parte agregando sus preguntas y correspondientes respuestas.
comencemos.
¿Yoon matara a Hobi? ¿Yoon y Hobi follan?
¹ yoongi ama a su hijo pero no podemos asegurar que no intente dañarlo, por lo tanto, no puedo contestar con certeza.
² yoongi y hoseok mantendrán una relación incestuosa y poco sana, ellos lo harán.Oye entonces yoongi era el papa de hoseok por que en ningun momento sale el nombre del padre por que lo llamaban jefe o papá
en efecto, yoongi es el padre de hoseok.
¿Jungkook sabía que su padre era AgustD y por eso estaba tan seguro que no los matarían, porque según él eran familia?
no lo sabía pero tenía ligeras sospechas, jungkook descubrió que su padre era agust d luego de reunir información por su cuenta, lamentablemente no pudo advertirle a hoseok a tiempo.
¿Qué le pasó a la madre de Hobi?
es una pregunta que se responderá luego en las siguientes actualizaciones.
¿Cuáles fueron las razones para que Yoongi comenzara a asesinar?
su infancia no fué un lecho de rosas, su familia tuvo registros de agresión y violencia contra él y hacia integrantes de la misma; los fantasmas de su pasado lo torturan y persiguen hasta la actualidad logrando que deseara volcar el mismo infierno y sufrimiento en aquellos que presumen de su gran y perfecta familia.
¿Jungkook sentía algo más por Hoseok?
jungkook sólo sentía aprecio hacia hoseok aunque no lo pareciera.
¿Desde cuándo Hoseok comenzó a sentirse atraído por los criminales?
hoseok de muy niño presenció un asesinato que lo marcó en su muy temprana edad, a jóven edad veía documentales de asesinos seriales independientemente del origen de éstos y sus gustos peculiares se intensificaron luego de saber obtener materiales censurados y de contenido sensible para el público.
finalmente supo de agust d, algo muy dentro suyo despertó y su enamoramiento por aquel asesino y modus operandi incrementó en demasía.¿Cuántos años tiene Yoongi? ¿Se sintió atraído desde antes por Hoseok?
¹ yoongi tiene treinta y nueve años, nació en 1984, tuvo a hoseok a la edad de diecisiete años con su difunta mujer.
² sí, yoongi tiene una mente perversa, su atracción por su hijo fué mucho antes de lo esperado, hoseok aún tenía seis años.
ESTÁS LEYENDO
CONVENCEME 1994 my﹢jh
Fanfictionャ ִֶָ hoseok padece de hibristofilia. ʾ ─┈ ⊹hibristofilia ;; excitación hacia los criminales. cuenta con epílogo y una continuación. wr;; +18 all content