—Hyung, ¿Puedo dormir contigo? —De pié en el marco de su puerta, pregunté tímidamente.
—¿Qué edad tienes? Vete.
Sin siquiera voltear, apagó el monitor de su computadora y se preparó para dormir a lo que volví a insistir.
—Por favor. —Pedí sonando más dulce de lo normal.
Jungkook se giró a verme y rodó los ojos exasperado, levantó las sábanas e indicó bajo su interior.
Sonreí y corrí rápidamente dentro robándome el lugar izquierdo.—¡Está frío! —Me quejé sintiendo el peso del segundo cuerpo tras de mí.
—Cállate y duerme, si dices una palabra más, te echaré de aquí.
Suspiré y me giré enfrentando su rostro, Jungkook me observó y enarcó una ceja.
—¿Qué pasará si el asesino llega hasta aquí?
—Moriremos, qué más ocurrirá. —La indiferencia era su más grande fuerte.
Sentí el nudo en mi garganta y una lágrima se deslizó por mi mejilla.
Estaba aterrado por lo que podría sucederles en caso de existir las posibilidades, pero me odiaba más por éste extraño sentimiento hacia un psicópata anónimo que carecía de piedad y compresión por los sentimientos de los demás.
¿Qué sucede conmigo? ¿Por qué debo ser así?
Una cálida mano y brazo, rodeó mi cintura aproximándome al cuerpo adverso, pronto, su calmada voz habló.
—No temas, él no vendrá aquí, no lo hará —Susurró relajando mi cuerpo y quitándome la tristeza y preocupación de encima—. Todo estará bien, padre y yo estaremos aquí.
—¿Y mamá?
—Mi madre se casó con tu padre pero sabemos muy bien con qué razones, ni siquiera está aquí si no es por dinero; por mí, puede morirse.
Reí a penas y con cansancio de por medio para luego asentir.
No he visto a mamá hace, tal vez, dos meses; ¿Ella estará bien? Deseo que no vuelva jamás, sólo usa y lastima a papá.
—Hyung, gracias.
No obtuve una respuesta de vuelta pero sabía que mi hermano lo valoraba.
A pesar de nuestra mala relación y nuestras incontables peleas o enfrentamientos, él siempre intervenía cuando comenzaba a experimentar emociones y sentimientos que no podía controlar.
Me confundía, ¿Mi hermano me quería, sentía aprecio por mí? ¿O quizás siente pena y lástima?Sabía que mi hermano era los ojos y oídos de mi padre cuando él no se encontraba cerca y sabía que codiciaba mi lugar como heredero del negocio familiar pero, ¿Por qué a veces actuaba de ésta forma? Como si fuese importante para él.
ESTÁS LEYENDO
CONVENCEME 1994 my﹢jh
Fiksi Penggemarャ ִֶָ hoseok padece de hibristofilia. ʾ ─┈ ⊹hibristofilia ;; excitación hacia los criminales. cuenta con epílogo y una continuación. wr;; +18 all content