Narra Kai:
—E-Entonces... ¿Cómo te encuentras? ¿Anoche llegaste bien? ¿Sigues adolorido? ¿P-Pero qué estoy preguntando? Es evidente que debes estarlo, lo s-siento mucho.
—Sí, gracias por tu preocupación Kai, y no te disculpes. Aún duele un poco pero es soportable gracias a los remedios que apuntó Gala. ¿Cómo te enteraste de mi accidente? Estás en todos lados, eh.
Con un tono que reconocí como de diversión y halago, Loki había dejado en la lejanía sus síntomas para adentrarse en preguntas que según él tenían un transfondo más basto que el que en realidad tenían.
—¿Uh? ¡A-Ah! Eso... Cuando fui a dejar lo que ya sabes pues Apareció Bossier.
—¿Qué? ¿Y qué te ha dicho?.
—Bueno... Me explicó toda tu situación y me dijo que le avisase cada vez que ingresase a la sede para de esa forma hacerme un... ¿permiso?, que de pre-preferencia no tocase nada y que no podía estar mucho tiempo por allí y ese tipo de cosas. Uhhhmm... M-Mi plan era mandar un mensaje pero por error te llamé y t-tú contestaste e-entonces bueno, aquí estamos ahora.— Respondí, riendo con nervios.
Michael escuchaba todo mientras cortaba sus fresas resoplando un poco por quién sabe qué. En este tiempo nos estamos comunicando menos y sé que tiene cosas para decirme y viceversa, pero su trabajo se volvió más pesado y aún no se ha dado la oportunidad de librarse un poco de todo ese labor. Pese a ello, a juzgar por sus expresiones es muy probable que hablásemos pronto del asunto y eso incrementaba mi preocupación.
No había nada con exactitud a lo que debiese temer, pero ese resoplido cargado de hastío y pesadez que pronunció al aire se encargó de hacerme dudar sobre la frágil seguridad que se mantenía a raya en mi interior. Aún estoy trabajando en no dejarme doblegar tan fácilmente por cosas tan insignificantes, pero es imposible no tomárselo personal teniendo en cuenta todo lo que he vivido antes.
Incluso si Michael estuviese reñido consigo mismo, una parte de mí seguiría pensando que tuve que ver en una mínima fracción con su actual estado. Eso no es para nada sano, no debería lastimarme de tal forma. Por eso necesitaba de esa plática esclarecedora, aunque a la vez el acojonamiento era del tamaño de un rascacielo.
—A decir verdad aprecio bastante que hayas tomado la iniciativa de hablarme, sé que no frecuentamos hacerlo mucho pero eres un buen amigo Kai, y una persona muy agradable.
Y allí estaba Loki, aclarándome algo que aunque fuese simple, para mi cabeza era necesario. La sonrisa me duró menos de lo que me hubiese gustado, todo gracias a una descolocante interrupción de esa paz.
—Gracias, tú ta- O-Oye... ¡T-Thor me está diciendo que quiere enviarme videollamada pe-pero no puede y que cuelgue pronto! ¿Qué hago?.
—Atiéndele, ¿no?.— Riendo un poco, Eivor habló rápido. —No hagas esperar a ese pesado porque se pone más pesado aún, estoy seguro que debe ser una de sus tonterías de las que quiere ser escuchado. Me disculpo de antemano si se comporta como un niño pequeño, puedes colgarle cuando quieras, Kai. Adiós, ten un excelente día.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕 ; 𝐾𝐴𝐼𝐺𝑈𝑅𝐷
Fanfiction«Para afrontar su fobia social, Tanner lleva a cabo por pedido de su terapeuta el manifestar todo lo que piensa a través de anotaciones en donde expresa cada una de las cosas que invaden su mente a diario. Por circunstancias de la vida conoce a Hol...