〜 3 〜

381 41 1
                                    

Narra Kai:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kai:

Desde que había pisado el departamento de mi hermano, me aferré insistente a sus brazos buscando consuelo tras gastar más batería social de la pensada. Aún estaba conmocionado y por alguna razón que solamente sabía mi contenedor memorial, aún retenía esa mirada oceánica penetrante y esa blanquecina sonrisa grabadas perfectamente, haciendo que me encogiese en mi lugar aún estando entre esos brazos familiares.

Cuando oí su voz por primera vez, estaba seguro de que su trato con respecto a mí sería diferente al que terminó siendo. Supongo que al final yo también cargo con algunos prejuicios internos con respecto a la gente, ¿pero quién podía culparme? después de todo, la fobia social potenciaba aún más mis miedos y me hacían el doble de inseguro que una persona "normal".

Sigurd y el apellido ya lo había olvidado, ¿cómo era que dijo? Kol... algo. ¿Koliber...? No, ¿Kolber? Tampoco... ¡Ah! ¡Creo que era Kolbeck!, ¡Sí! ¡Eso mismo!. Honestamente estuve más concentrado en sus facciones que en nuestros pocos diálogos.

Su perfil sereno tenía rasgos muy definidos y equilibrados. La forma de su rostro era cuadrado o diamante, no estaba muy seguro de eso. Su frente recta contaba con algunas arrugas al igual que su entrecejo el cual por cierto, estaba compuesto a ambos lados por unas cejas espesas del mismo tono entre castaño y dorado que tenía su cabello y barba bien cuidada. La forma de sus ojos le hacían lucir como alguien muy centrado en sus decires, alguien normalmente calmo, asertivo y muy sabio, estos contaban con finas pestañas que a la luz casi no se podían apreciar adecuadamente, pero a la sombra sí. Su nariz era fina y recta y aunque no era tan pronunciada, no por ello era menos atractiva. Siendo esta la única facción pequeña en el rostro de él, digamos... que era una nariz de tamaño normal pero un poco más pequeña, y finalmente... Sus labios, eran un equilibro sencillamente perfecto; rosado pálido y un intermedio entre finura y robustez. Cuando se ensanchaban para hablar ganaban aún más atención al igual que al sonreír, por lo que es probable que también su palabra fuese poderosa para los de su alrededor, independientemente del tono de su voz o de lo que fuese a hablar.

Pensándolo detenidamente... creo que esta era la primera vez que retuve tanto detalle e información visual de una persona. Si supiese dibujar, estoy seguro de que hasta podría ilustrarle sin problema alguno. La mente es fascinante y espeluznante.

—Ven, vamos a almorzar, necesitas recuperarte un poco.— Deshaciendo el abrazo, Michael se dirigió a la cocina, poniendo rápidamente la mesa. —Me habías mandado un mensaje sobre el accidente que tuviste, ¿por qué no me dijiste dónde estabas y te iba a recoger?.

—Aún estabas trabajando, no quería molestarte...

—Sabes que hubiese ido igual, Kai.

—Lo sé, pero el único momento que tienes libre es a estas horas, además no quería hacerte salir antes de tiempo ya que eso es parte descontada de tu sueldo. Y me guste o no... No siempre podré depender de ti, así queee...— Murmuré prolongando el final, tomando asiento en una de las tres sillas del lugar.

El mayor me sonrió, totalmente enorgullecido de mis palabras.

—Me alegra que estés queriendo dar un paso al frente, pero no te fuerces demasiado rápido, ¿vale?.— Recalentando la comida, éste llegó a mi lado y dejó una cariñosa y alentadora palmada sobre mi hombro. —Y me gustaría estar siempre allí para ti porque es algo que decido hacer yo, no porque tú me lo pidas o lo necesites... es como suelo repetirte.

—"Aunque no me necesites, quiero estar allí para ver todo lo que consigues por tus medios, quiero verte brillar".— Pronunciamos a la vez, riendo al final.

—Lo comprendo pero bueno... No me gusta molestarte.

—Lo último que serías para mí es una molestia y repito, aunque no puedas pensar eso siempre, sé que tu en el fondo ya lo sabes.— Tironeando de mi rodete, éste me regaló una sonrisa más. —Vamos a comer, ¿bien? Que ya se está haciendo tarde.

 —Vamos a comer, ¿bien? Que ya se está haciendo tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para resumir mi día de hoy... Caos. Saliendo de mi sesión sucedieron cosas y terminé herido gracias a una chica llamada Holly, quien me obligó a ir con ella para tratarme. Luego apareció ese tal Eivor, quien comenzó a sacarme charla y aunque fuese agradable, me estaba incomodando demasiado. Por último apareció él; Sigurd o Thor como le apodaban, fue bastante amable al igual que el resto de sus compañeros, pero no llegó a ser tan invasivo, hecho el cual para mí había marcado la diferencia.

Envolvió mi mano con cuidado, abrió la puerta de salida e incluso al terminar de estrechar mi mano me soltó para no ponerme más nervioso.

Creo que encontré a alguien que me pudo entender sin uso de palabras, aunque haya sido solo por un breve momento... En verdad valoré eso.

Cerrando la libreta, me dispuse a estirarme en la cama. Mis manos dolían mucho y picaban, lo peor de todo era que no podía rascarme a causa de las vendas que cuidadosamente fueron aplicadas en ellas.

El sol aún era fuerte y atravesaba la ventana en mi habitación. Mis planes para el resto de la tarde eran escasos. ¿Dormir? ¿Limpiar? ¿Empezar algún libro? ¿Seguir con las pulseras que no acabé?.

Lo más sensato sería conseguir trabajo, pero si a duras penas podía celebrar el haber tenido una interacción social sin náuseas, dudaba bastante el poder hacer algo de esa magnitud sin morir en el proceso.

Las pulseras se veían como algo mejor y más seguro, inclusive podría salir a hacerlas en la plaza de antes... No. De momento, esa plaza con riesgo de cruzarse otra vez a los bomberos no era una opción. Y ahora que lo veía desde esa perspectiva, salir a riesgo de encontrar nuevamente a personas que me dirigiesen la palabra tampoco eran de mis planes favoritos.

Así que por hoy solo iba a quedarme aquí, entrelazando hilos con algo de música ambiental hasta que cayese la noche y tuviese que ayudar a mi hermano a preparar la cena.

|CAPÍTULO 3|
"Batería social".








Capi medio meh pero bueno, siento que estos momentos son necesarios en el libro de vez en cuando para darnos cuenta de cómo son las personas en su intimidad y tal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capi medio meh pero bueno, siento que estos momentos son necesarios en el libro de vez en cuando para darnos cuenta de cómo son las personas en su intimidad y tal.

Me lamento por no actualizar ayer, no hay excusas xd solamente me colgué. Un bezako y nos vemos ahora en un momento ya que esto es actu doble y la siguiente sí promete un poquito más.

Atte,
Nophy <3.

𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕 ; 𝐾𝐴𝐼𝐺𝑈𝑅𝐷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora