Importante: cada publicación cuenta con palabras o conceptos marcados en negrita, los cuales tienen su correspondiente explicación al final del capítulo, en un glosario.
El servicio de mensajería le ponía los pelos de punta. Corina Matus recordó que desde joven fue así, sobre todo luego de recibir ese mensaje donde le contaron que sus abuelos y padres habían sido asesinados. Aunque transcurrieron décadas de esa tragedia, siempre estaba alerta, pues aún deseaba que la información no tuviera nada que ver con la pérdida de un ser querido. Porque sí, Corina, la mujer indomable de la casta domain aeternus, había amado. Y aún lo hacía.
Una oficina fue el punto de reunión. Las conductas ceremoniales y los protocolos que caracterizaban sus asambleas fueron dejadas de lado. El Comité Superior se juntó de inmediato con La Comunidad de Neptuno. En la pequeña oficina ubicada en la casa central de High Life, debían planificar cómo proceder ante el conflicto que tenían en el exterior. Ignacio Barría, presidente del domo y del Comité, había dado la orden de capturar a La Matriarca y a todos sus secuaces.
La dificultad a la que se enfrentaban radicaba en que esas personas no estaban en sus registros. La grabadora de voz había arrojado en su análisis que la misteriosa mujer no era una esclava. Los cuerpos capturados por los vellatorus y los Fa24 evidenciaban que alrededor del veinte por ciento de ellos tampoco lo era. ¿De dónde aparecieron estas personas? Por décadas, los vellatorus de la 1era División Aerotransportada del Exterior tenían gran parte de las afueras bajo vigilancia. Así, cuando veían a personas extrañas las registraban insertándoles un chip para esclavizarlas y las que se negaban eran eliminadas. Parecían fantasmas, no cabía lógica alguna en su existencia, ni en dónde podrían haberse ocultado sin ser advertidos por los sensores o por los vigilantes de las torres.
ESTÁS LEYENDO
Domo 24 [Vol. 1] El Apagón 🔞
Science FictionLa Tierra: año 2310. Vibeke, una chica de clase alta. Max, el vocalista de un grupo idol. Doce millones de personas dentro una cúpula que los protege del exterior. Un botón que neutraliza las memorias y una tecnología que inserta recuerdos falsos. D...