Louis y Harry estaban en la sala de urgencias, platicando con las enfermeras y asistentes. Esperaban a que alguna emergencia entrara por la puerta y necesitara de ellos. El comienzo de Diciembre solía ser muy ajetreado con todas las accidentes que ocurrían por múltiples causas invernales o decembrinas.
—Louis olvidó el maldito protocolo. ¡Mi interno olvidó el maldito protocolo! ¿Cómo me deja parado eso?— reía y discutía con las enfermeras. Burlándose de la primera vez que Louis estuvo como su residente e hizo la mayoría de las cosas mal.
—¡Estaba nervioso! No parabas de molestarme.— se excusó.
—Por suerte era un simulacro que te hice. No quiero imaginarme qué hubiera sido si se trataba de una situación real.— lo señaló con su pluma.
—Probablemente lo hubiera hecho bien si alguien no me hubiera molestado.— volvió a la defensiva.
Harry iba a volver a echarle la culpa. Cuando un rubio apareció en su campo visual. Tenía su cabello alborotado y sudor corriendo en su frente.
—¿Todo bien, Niall?— preguntó Harry burlón.
—¡No, Styles!— alzó su voz. —Todo mal.— recargó su frente en el mostrador de la recepción. —El maldito Dr. Payne no para de llevarme de un lado a otro como su maldito perro. Llevo 20 horas aquí, sin un descanso.— Harry torció su boca. —¿Tomlinson, no quieres cambiarme a Styles por Payne como jefe?— le mostró su labio inferior.
—No, gracias. Estoy muy bien aquí con mi jefe.— Harry le guiñó el ojo como agradecimiento. Louis rodó los ojos. Olvidaba que hacer cumplidos de su jefe, frente a su jefe, era mala idea. Su ego podía elevar.
—Lo intenté.— Niall habló más para sí mismo que para todos. Recargándose un poco sobre el mostrador.
Louis le tendió una galleta de avena que había llevado un paciente como agradecimiento. Niall la aceptó con mucho gusto.
—¡Horan! Te he estado buscando. Ven acá.— lo llamó Liam a lo lejos.
El rubio gruñó. Se metió toda la galleta en la boca y fue con Liam. Despidiéndose sacudiendo su mano en dirección a Harry y Louis.
Ambos se le quedaron mirando un buen rato. Compadeciendo su sufrimiento.
—Ni is tin mili.— Louis arremedó a Harry. Como la primera vez que lo que dijo cuando se conocieron. —¡Velo! Horan sufre con Payne.
—No recordaba que fuera tan malo con los residentes. Corriste con suerte por estar conmigo.
—Sufro con tu ego.— Harry enarcó una ceja. —Aún así prefiero mil veces esto que estar como Horan.
Causó una risa en el ojiverde. Risa que fue cesando gracias al sonido de su beeper. Notificándole una nueva entrada en urgencias.
Ambos intercambiaron de nuevo miradas. Louis dejó sus galletas. Corriendo detrás de Harry al llamado.En la puerta de urgencias, entraron los paramédicos corriendo con la camilla. Una mujer gritando en ella, alrededor los paramédicos.
—¿Qué tenemos?— preguntó.
—Paciente femenino de 21 años, su nombre es Evangeline. Entra en labor de parto, faltan 13 semanas para la fecha dada. Parto prematuro.
Atrás de la camilla. Corría una joven muy parecida a la de la camilla.
—¿Qué sucede? ¿A dónde la llevan?
—Louis, encárgate de ella por favor. Tranquilízala y llévala a la sala de espera.— el mencionado asintió. Cambiado de dirección a la mujer jóven.
ESTÁS LEYENDO
Maybe... co-parents? [L.S]
RomansaHarry es un pediatra en un hospital de enseñanza, Louis es su residente. Donde Harry quiere adoptar a un bebé del área de pediatría antes de que se vaya a servicios sociales. O donde Louis tiene cariño por cierto bebé que su jefe quiere adoptar. ⚠️...