Capítulo dedicado a: lapuertadelosfanfics, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
—Ha empezado a nevar... —soltó Shoyo en un tono de voz calmado al observar por una de las ventanas de la sala que colindaban al patio trasero que conectaba al bosque, los finos copos de nieve que se iban acumulando contra el colchón blanco de todo el sitio. En sus brazos, tenía cargando a su pequeño Kazuya.
Kazuya estaba bien despierto, recargado del pecho cálido del de hebras naranjas y posando sus pequeñas manos cerca de su cuello, queriendo abrazarlo pero por su tamaño, no pudiendo rodearlo por completo. Kazuya no dejaba de ver a la madre de Tobio, quien estaba a su lado y con el que su padre sostenía una conversación.
—S-sí, parece que empeorará el clima —afianzó con seguridad Kaede, tratando de fingir que no se sentía incómoda por ver la forma en la que su nieto no le apartaba la mirada. Shoyo, por su parte, no parecía darse cuenta del gesto que le estaba haciendo el bebé y acariciaba sin preocupación con una de sus manos los cabellos alborotados del niño.
—En las noticias salió que llegaría una tormenta de nieve esta noche, deberían de quedarse a dormir aquí —destacó Shoyo con una suave sonrisa sutil, escuchando como el sonido del teléfono de Hishou empezaba a sonar, destacando a una banda japonesa de J-Pop popular del momento y como éste apenas vio el nombre de la persona que lo llamaba, se emocionó de sobremanera y se puso de pie, saliendo de la sala—. Tenemos una habitación extra, y algunos futones... —murmuró, pero incluso su tono de voz bajo, fue fácilmente oído por Sora, quien estaba sentado en las piernas de Tobio en la sala, en sus pequeñas manos portaba una rebanada de pastel de mora y una cuchara, alimentándolo.
—¡Yo puedo dormir con papá Tobio y papá Shoyo! —gritó Sora, soltando la cuchara vacía sin considerar nada, y solo levantó su mano, con un leve rubor en sus mejillas y llamando la atención de Shoyo y su abuela.
La cuchara no cayó al suelo, ya que Tobio logró agarrarla en el aire por mera suerte, tragando el bocado que éste le había ofrecido.
Shoyo sonrió y vio a Sora, con su gesto serio de siempre, sólo que con sus cejas arqueadas levemente hacia abajo y con su emoción discreta, luego a Tobio, el adulto que colocaba con discreción la cuchara sobre el plato del pastel. Era lindo ver a Tobio con algunas manchas de mora o pedazos de tarta cerca de su boca sin limpiar.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Son Multitud ³ [KageHina Family] | En Edición
Fanfiction▶Situaciones dulces, cómicas y tiernas, creadas en base a Shoyo, Tobio y sus tres hijos.◀ __________________________________________ ➡LIBRO TRES DE LA TRILOGÍA «MULTITUD». ▫Tres son multitud. ▫Cuatro son multitud. ▪Cinco son multitud. ➡Portada y sep...