Cumpleaños Cercano

1K 158 372
                                    

Capítulo dedicado a mi Solecito Hinata (Kageyama) Shoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a mi Solecito Hinata (Kageyama) Shoyo.💕💕

Ryusei Tsukishima al salir de bañarse, no pudo hacer más que suspirar de alivio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryusei Tsukishima al salir de bañarse, no pudo hacer más que suspirar de alivio. Una de las cosas más aterradoras que ocurría después del baño, era que sentía la frescura y tranquilidad tras reposar cómodamente en la bañera, con agua caliente y relajado.

Era... aterrador.

Sus ojos verdes miraron directamente hacia el espejo, notando la toalla más pequeña de color crema enredada alrededor de sus cabellos rubios y su cuerpo desnudo siendo cubierto por otra toalla alrededor de su cintura de color limón.

Sus piel blanca desnuda sólo marcaba la figura de un chico cualquiera, no tenía músculos, pero tampoco un mal cuerpo, ése era el tipo de cuerpo que le gustaba, y con el que se sentía cómodo.

Una sonrisa turbulenta se dibujó en sus labios, fue algo extraña y sus mejillas se tiñeron de rojo, recordando las palabras a vista de Shoyo de que podía usar una muda de ropa prestada por parte de Tobio ya que se quedaría a dormir ahí.

Se acercó al pequeño buró del vestidor del baño, donde estaba la canasta de la ropa sucia, y a un lado, en el mueble, se encontraba la muda de ropa que Tobio le había prestado. Claro, era la única opción viable, sus alturas eran casi similares, y el resto de los integrantes de la familia Kageyama, eran mucho más bajos que él.

Nunca podría cumplir ese sueño tonto de usar el suéter de Hishou o alguna playera, ya que estaría muriendo de la incomodidad o asfixiado porque la tela de seguro lo ahorcaría.

Dio un suspiro, con la relajación a flote y alzó una de las prendas prestadas que debería de usar: era una playera gris, y unos pantalones cortos de material suave que de seguro se los dieron porque así sería más cómodo al dormir. Separó las dos prendas en el sitio y pudo notar ropa interior todavía empaquetada de ésas que vendían en las tiendas de 24 horas para un sólo use y biodegradables.

La nostalgia lo llenó al ver esos calzoncillos que no sabría decir quién se los compro.

Sí, empezó a recordar gracias a unos calzoncillos. Pero ésos eran detalles sin importancia.

Cinco Son Multitud ³ [KageHina Family] | En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora