Capítulo dedicado a: Bunny_cebojin, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
Tobio Kageyama había pasado por el pequeño Kazuya Kageyama de la guardería. Después de dos días sin haber podido ir a la escuela por la intensa nevada, todo se calmó y la vida cotidiana de los ciudadanos de la prefectura transcurrió normalmente.
La prefectura de Miyagi envuelto en los típicos colores invernales, Tobio estaba abrigado de pies a cabeza, con su largo abrigo café que llegaba casi hasta sus rodillas, con orejeras, bufanda azul y guantes del mismo color, y colgando en el hombro izquierdo la pequeña mochila de color naranja de su hijo menor. Muy al contrario, en su mano derecha sostenía la pequeña mano de su niño, quien había sido abrigado con muchas prendas extras por el terror de Shoyo de que éste se enfermara: llevaba un pequeño gorrito de un color azul con blanco, con un pequeño pompón en la parte alta (el gorro era un regalo tejido a mano por parte de Hana Hinata), usaba una polera calentita de color gris claro, arriba de esa polera, llevaba un chaleco de color azul claro, y sus manos enguantadas.
Kazuya Kageyama, el hijo menor del matrimonio Kageyama, era un niño extremadamente feliz, culpaba a Shoyo de que éste fuera así, quizás también el propio Hishou, que pasaba gran parte con él antes de tomar la decisión de mudarse a Tokyo para seguir su sueño. Hishou incluso ese año ya había recibido una invitación a la selección japonesa por parte de Iwaizumi Hajime, ¡podría jugar con sus padres en el escenario mundial dentro de poco, necesitaba las plazas abiertas!
—Hoy Kano-chan y Mizuki-kun me enseñaron una fotografía... —dijo Kazuya con notable emoción, direccionando su pequeña mirada hacia Tobio, quien lo escuchaba atentamente. El pequeño de cabellos naranjas no debía de esperar a que alguien le preguntara cómo le había ido su día, él ya empezaba a hablar—. ¡Papi, hicieron un muñeco de nieve! —relató la pequeña aventura que sus dos amigos, dos mellizos, le habían contado. Kazuya dio unos pequeños brincos, dejando sus huellas sobre la nieve por el pequeño sendero donde los vehículos no podían pasar, y sonrió con gran euforia al ver a su papá.
Tobio sintió que una flecha en su corazón se estrelló.
«Lindo, demasiado lindo», Kazuya era una pequeña copia de Shoyo, con sus mejillas regordetas, sus delgadas cejas, su sonrisa de oreja a oreja y sus cabellos alborotados de color naranja que ahora eran ocultos por el gorro. Sus ojos oceánicos lo miraban con emoción, brillaban a través de sus ojos rasgados para que su papá le hiciera caso.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Son Multitud ³ [KageHina Family] | En Edición
Fanfiction▶Situaciones dulces, cómicas y tiernas, creadas en base a Shoyo, Tobio y sus tres hijos.◀ __________________________________________ ➡LIBRO TRES DE LA TRILOGÍA «MULTITUD». ▫Tres son multitud. ▫Cuatro son multitud. ▪Cinco son multitud. ➡Portada y sep...