Capítulo dedicado a: july_ying7, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
Cuando las puertas del metro fueron cerradas, Hishou pudo divisar a través de la ventana, como Shoyo se aguantaba las ganas de llorar, y Hiroshi, su amigo más cercano de la infancia, estaba hecho un manojo de lágrimas y nervios. A su lado, Tadashi parecía más emocionado por el gran paso de su hijo y Tsukishima Kei se notó más enfocado en querer burlarse de Shoyo, diciendo algunas palabras que no pudo escuchar, pero que fácilmente hicieron rabiar al de cabellos naranjas.
Tobio no había podido venir, estaba ocupado llevando a Kazuya a la escuela y acompañó a Sora a su club de béisbol, pero Hishou recibió una promesa veloz de que su padre iría a visitarlo dos días después de instalarse, para que les diera tiempo de desempacar las pocas cosas que llevarían.
—¿Estás algo nervioso? —atribuyó al silencio del joven mucho más bajo que él el menor de los Tsukishima, llamando la atención al joven cuando el tren ya comenzaba a avanzar y Hishou hacía todo lo posible para despedirse temporalmente agitando sus dos manos.
—No estoy nervioso... —murmuró Hishou, ruborizándose con más fuerza cuando la estación se perdió entre las vías del tren eléctrico y sus ojos azules lo observaron, al mismo tiempo en que sus manos buscaban aferrarse a uno de los tubos para no caerse.
Ryusei amplió su sonrisa sutil y Hishou se lamentó mentalmente por no haber alcanzado un lugar para sentarse.
—¿No te sentirás triste? —agudizó la plática Ryusei, soltándose del tubo con el que se sostenía, para poder quitarse la mochila de su espalda y bajarla a sus pies. Por suerte, a esa hora el tren no iba tan lleno aunque hubieran algunas personas paradas.
Hishou lo contempló con sus grandes ojos azules, sus acciones parecieron grabarse en su vista, que se esforzó e hizo todo lo posible como para copiar su acción, haciéndolo en un mal momento el soltarse, ya que el metro iba llegando a la siguiente estación y el joven mayor del matrimonio Kageyama, casi pasó a un nivel superior de la existencia humana y dio un paseo por el Cielo, yéndose de lado. Frenó su caída al pegar sus piernas fuertemente contra el suelo y sintiendo como el brazo del rubio se pasaba alrededor de sus hombros, impidiendo que todo desembocara en un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Son Multitud ³ [KageHina Family] | En Edición
Fanfiction▶Situaciones dulces, cómicas y tiernas, creadas en base a Shoyo, Tobio y sus tres hijos.◀ __________________________________________ ➡LIBRO TRES DE LA TRILOGÍA «MULTITUD». ▫Tres son multitud. ▫Cuatro son multitud. ▪Cinco son multitud. ➡Portada y sep...