Alimentos Adornados

745 118 184
                                    

Recapitulando tres años atrás: ¡Entrevista A La Selección Nacional Por San Valentín!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recapitulando tres años atrás: ¡Entrevista A La Selección Nacional Por San Valentín!

Tsukishima Kei:

—¿Qué puede decir de estas fechas? —Después del partido de voleibol que se realizó en el estadio de Sendai contra Brasil, la selección nacional fue entrevistada debido al día especial en el que se había celebrado: 14 de febrero.

Tsukishima Kei fue el primero en ser atrapado por la reportera que llegó para el evento, y todas las personas que habían visto el partido en vivo, fueron testigo de ojos inconformes del rubio, y su claro desagrado por segundos ante esa pregunta. Sí, al ser una persona casada y con un hijo, esperaban que su lengua filosa se viera cubierta de caramelo y flores por la fecha. Podrían tener en exclusiva y hablando por semanas de: Kei Tsukishima, y su lado romántico.

Sin embargo, Tsukki era Tsukki. 

Tsukishima arqueó sus cejas hacia abajo, y su sonrisa tambaleó entre la burla y la pena.

—Es una fecha comercial, ¿no? Por algo hay mucha venta de chocolates en el mercado... —Marcó de forma seria, alzando su voz con más fuerza para que fuera oído y no dejado de lado—. ¿El amor? Eso no es lo importante.

La reportera castaña guardó silencio, quedándose quieta al ver que no iban a sacar lograr nada con ese adulto alto, y en su lugar, se dedicó a girar sobre sus talones para ver al chico que sostenía la cama, y le hacía señas para que se movieran del sitio.

—Ya veo, muchas gracias, Tsukishima-san... —soltó en un modo de huida veloz, al mismo tiempo en que sus facciones se veían ligeramente irritadas al ver cómo el mencionado respondía al agradecimiento con una sonrisa igual de cálida que resultaba falsa.

Wakatoshi Ushijima:

—Usted al ser un hombre bastante atractivo, debe de recibir varios chocolates este día —aseguró la mujer con destreza, pasando el micrófono ahora hacia el alto y serio hombre de apariencia formal. Nadie lo veía, pero la mujer estaba usando un banco de color café para poder estar a la altura de su entrevistado.

—Sí, me pregunto si es un complot del nuevo orden mundial que planea establecer Satori con los chocolates —confesó en medio de la verdad una de las bromas que había soltado Tendo cuando fue a visitarlo a Francia. 

La reportera no supo qué era lo peor: si Ushijima rompiendo probablemente los corazones de sus fans al ver qué estaba en unión con alguien, o que decía esa tontería con una mirada y expresiones serias.

—Y... ¿qué opina de los chocolates que le regalan? —manifestó una pregunta diferente, queriendo cambiar de tema, y sólo logrando que el hombre alto bajara su mirada al suelo, como si lo pensara demasiado. Cuestión de tiempo antes de asentir y levantar su pulgar arriba.

Cinco Son Multitud ³ [KageHina Family] | En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora