Advertencia de contenido sexual.
Shoyo despertó esa mañana por un golpe directo en su cara... un manotazo bien encestado en la cara, por parte de su hijo de menor edad. Lo asustó de sobremanera, sus labios y sus ojos cafés se abrieron de golpe.
Hace unos días, su pequeño Kazuya había cumplido años. Habían hecho una pequeña fiesta, y los invitados fueron los del antiguo club del Karasuno. Shoyo arrugó su nariz al sentirse desorientado, sólo regresando en sí al ver que estaba recargado del brazo de Kageyama y el otro de su esposo estaba puesto sobre su cintura. En medio de ellos, el pequeño bebé se revolvía, con su gesto fruncido y a punto de llorar porque posiblemente estaba teniendo una pesadilla.
Shoyo Kageyama regresó en sí, conectando los cabos sueltos y recordando que ese día era 21 de junio, su cumpleaños. Una sonrisa fue imposible de ocultar, y mientras pensaba en eso, una de sus manos se posó sobre los cabellos naranjas de Kazuya, dando una caricia y queriendo que el niño dejara de atormentarse.
—Zu-chan... —susurró en un tono de voz bajo, enredando sus dedos en las hebras revoltosas de su niño y experimentando de primera mano, como el pequeño se iba calmando—. No pasa nada, Zu-chan... —Lo calmó, observando al pequeño bebé que en medio de ellos, estaba recostado sobre un pequeño cojín especial para él.
Tobio dio un pequeño movimiento, su nariz se arrugó al dar un ronquido en sueños. Segundos después, Kazuya hizo casi lo mismo. Shoyo no pudo aguantarse la risa al ver lo parecidos que eran, que terminó activando a Tobio.
Kageyama abrió uno de sus ojos, y el otro adulto se quedó congelado al ver cara a cara como su esposo arqueó sus cejas hacia abajo por ser despertado de golpe. El de ojos cafés sonrió, deteniendo las caricias en los cabellos de su Kazuya.
—Me desperté primero —afianzó Shoyo al querer aligerar la atmósfera pesada de Kageyama despertándose. Tobio sólo frunció su ceño más, y Shoyo sonrió con nerviosismo y preocupación—. Perdón por despertarte, Tobi —soltó con un tono de voz algo tembloroso, incentivando a Tobio para quitar su mano de su cadera y subirla lentamente por el cuerpo de Shoyo, hasta que ésta llegó a parar al mentón del adulto.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Son Multitud ³ [KageHina Family] | En Edición
Fanfiction▶Situaciones dulces, cómicas y tiernas, creadas en base a Shoyo, Tobio y sus tres hijos.◀ __________________________________________ ➡LIBRO TRES DE LA TRILOGÍA «MULTITUD». ▫Tres son multitud. ▫Cuatro son multitud. ▪Cinco son multitud. ➡Portada y sep...