Capítulo dedicado a: AlanisRomero323 y venusrottic, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
—Hinata, me gustas, sal conmigo. —El asunto tan importante que Kageyama quería tratar después de un día de clases, era una confesión romántica. Ante su evidente vergüenza que se tambaleaba entre sus ojos azules, en medio del campo abierto de la escuela, la oscura noche sólo marcaba la diferencia de distancias entre los dos, y la cara sonrosada de Kageyama, delataban que iba demasiado en serio.
Hinata soltó un pequeño grito, un pequeño metro de distancia era lo único que los mantenía separados y él temía que su agitado corazón terminara por salirse de su pecho, esperaba que eso no pasara, en definitiva sería un gran problema. Su cara roja, su mirar atrapado en algún punto de sus pies y sus dos manos juntas chocando entre sí, nervioso, lo delataron cuando una boba sonrisa escapó de su cara.
—Por favor, Kageyama, cuida bien de mí —pidió el chico, dando un largo respiro de su boca por el pánico acumulado en toda su cara, y sólo atinando a tratar de mirar al cielo, buscando poder encontrar las fuerzas que se le habían quedado en quién sabe dónde.
Tras esa respuesta positiva, el ambiente se quedó atrapado en un silencio donde flotaba una infantil incomodidad, teniendo a ambos inexpertos con el pánico en la punta de su lengua, y sólo cruzando miradas por unos breves segundos, antes de volver a apartar la mirada, avergonzados.
No había nadie, la escuela ya estaba casi vacía, sólo con algunos estudiantes que terminaban sus labores del club y regresaban a casa. En el sitio donde ambos estaban, no había absolutamente nadie. Kageyama podía actuar a sus anchas y eso haría.
Primero, el azabache de mayor estatura tomó una larga exhalación, antes de levantar su mano a la altura del pecho de Shoyo, llamando la atención del más bajo, que preguntaba con su mirada perdida esa reacción tan repentina. El tenue color carmín en las facciones de Kageyama se hizo más potente, inundado ahora hasta sus orejas y sus ojos azules demostraban su inexperta forma de actuar.
—E-entonces, te acompaño hasta el cruce —respondió el mayor, moviendo un poco más su mano para que no fuera ignorado y Hinata captara que le estaba pidiendo tomar su mano. Shoyo sonrió con suavidad ante la petición de su pareja, y con una sonrisa torcida en sus labios y el romance inexperto flotando a su alrededor, tímidamente aceptó el agarre. Los dos se tensaron al sentir el tacto, quedándose quietos y estáticos hasta que el calor de sus manos enlazadas tomó una forma reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Son Multitud ³ [KageHina Family] | En Edición
Fanfiction▶Situaciones dulces, cómicas y tiernas, creadas en base a Shoyo, Tobio y sus tres hijos.◀ __________________________________________ ➡LIBRO TRES DE LA TRILOGÍA «MULTITUD». ▫Tres son multitud. ▫Cuatro son multitud. ▪Cinco son multitud. ➡Portada y sep...