Capítulo dedicado a: cam_moomie, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
Shoyo Kageyama siempre había tenido el talento innato para ser amado por todos los que lo conocieran, pero es que, ¿quién podía resistirse a su brillante sonrisa, su personalidad entusiasta, su apariencia simple pero única y su forma de pensar?
Kageyama Tobio de verdad no podía entender cómo podía existir alguien en el mundo que detestara u odiara a Kageyama Shoyo. Y si es que llegaba a existir, Kageyama necesitaba nombres, lugar y día para arreglar-...
¡No, eso no!
La familia Kageyama tenía una regla no impuesta que habían aprendido a seguir a lo largo de los años. Era muy simple, y muy notoria a pesar de nunca haber sido descrita con palabras: Shoyo debía de ser querido y mimado siempre.
¿Por qué? Porque Shoyo Kageyama siempre los mimaba mucho. No era raro que de repente los atrapara entre sus manos y les comenzara a besar la cara, que los abrazara, que pasara sus dedos por sus hebras al peinarlas, que les hiciera pequeños detalles de vez en cuando, y todo el apoyo que siempre les brindaba.
Ésa podía ser la razón, por la que la situación actual que se estaba creando alrededor de la habitación de Tobio y Shoyo, fuera un tanto... curiosa.
Tobio recargado contra el respaldo de la cama y teniendo una almohada en su espalda para mayor comodidad, entre sus brazos tenía a Shoyo sentado en sus piernas, rodeando por completo su abdomen con sus brazos y recargándose del adulto en pijama, aspirando el delicioso aroma a naranja que desprendían sus cabellos.
Shoyo se rio y carcajeó al sentir como la nariz de Tobio se tambaleaba entre sus cabellos y bajaba lentamente hasta llegar a una de sus orejas, olfateando con fuerza y generando que el pequeño aire caliente expulsado, le generara cosquillas.
—¡Tobi! —Rio Shoyo Kageyama en un tono de voz un poco más elevado, sus labios fueron deshechos entre muecas de alguien que trataba de no ser tan ruidoso, y se encargó de apegar más contra su pecho, el pequeño cuerpo de su Kazuya.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Son Multitud ³ [KageHina Family] | En Edición
Fanfiction▶Situaciones dulces, cómicas y tiernas, creadas en base a Shoyo, Tobio y sus tres hijos.◀ __________________________________________ ➡LIBRO TRES DE LA TRILOGÍA «MULTITUD». ▫Tres son multitud. ▫Cuatro son multitud. ▪Cinco son multitud. ➡Portada y sep...