Laufey rey de Jötunheim y Odin rey de Asgard habían llegado a un acuerdo, casar a sus herederos para beneficiar sus reinos.
Odin al tener mayor ventaja por los recursos de su planeta eligió al Jötun que se casaría con su primogénito, el menor de los Laufeyson, el príncipe Loki fue el seleccionado, en parte por su belleza y juventud pero sobretodo por qué ante los ojos del padre de todo, sería fácil de manipular.
Loki, un Jötun enano de piel azul más clara que la de los demás de su especie, delgado y de facciones muy finas, era algo tímido pero muy bueno en combate aunque no de la forma tradicional si no con su magia, eso había hecho que su propia gente no lo tomara en cuenta para cosas importantes, a pesar de ello él trataba de ayudar a los demás, cazaba cosas pequeñas, recolectaba todo lo que fuera comestible, elaboraba ropa, ayudaba a los sanadores, etc.
La situación de su planeta no era la mejor, al darle la noticia sobre su compromiso no estuvo de acuerdo en ser la moneda de cambio de algo como eso, no quería terminar atado a un hombre que no conocía, apreciaba su libertad; Laufey tuvo que convencerlo de mil formas y termino cediendo ante la presión de su padre con la idea de ser útil para el reino y ganarse el respeto de todos.
En cuanto a Thor Odinson, príncipe de Asgard y dios del trueno, era un rubio alto bastante fuerte, bueno para conquistar a las damas, muy seguro de si mismo y un peleador nato, a quien le dió igual la boda, los reinos y todo lo que no fuera un festejo y un par de doncellas para celebrar.
Su padre le dijo de lo importante que era esta etapa de su vida, que debía de comportarse y madurar para acceder a la corona, Odin pensaba hacer de él un gran rey y con su ayuda dirigir los dos lugares a su antojo pero para eso primero debía de controlar a Thor.Cada uno debía de preparar la bienvenida de su consorte en su planeta, el primero que iría de visita era Loki, preparo sus cosas, vistió su mejor ropa y uso las mejores joyas seleccionadas cuidadosamente; Todo estaba listo, fue al centro de su planeta y unas luces brillantes lo cubrieron, Heimdall lo había llevado a Asgard dónde ya lo esperaban algunos sirvientes.
Tras dar un ligero vistazo a todo de camino al palacio quedó impresionado por la variedad de colores, sonidos y olores que podía percibir, jamás había visto tan brillante día o personas tan felices, Asgard de verdad parecía un lugar soñado.
En cuanto estuvo frente al padre de todo, se inclino para darle una reverencia la cuál fue interrumpida por Thor su futuro esposo que estaba llegando tarde y muy sucio, como si se hubiera peleado con alguien en medio del lodo; Odin lo miro con furia, su esposa Frigga, decidió guíar a su visitante quería que se sintiera cómodo y escuchar los gritos del rey definitivamente ponía nervioso a cualquiera.
Le mostró algunos lugares populares del palacio, el comedor, el salón de fiestas, la biblioteca.... Y por último fue llevado a su habitación, Thor había tenido que decidir absolutamente todo y parecía haber hecho un gran trabajo.
En cuanto Loki se quedó solo en lo único que pensó fue en sentarse en la cama, se veía tan cómoda y blanda, se dejó caer en ella y cerro los ojos tratando de asimilar todo, era una etapa nueva y tenía que aceptarlo o su pueblo sufriría aún más pero no sé sentía listo para tener una responsabilidad tan grande, pasó la mitad de su vida siendo ignorado y la otra mitad siendo subestimado por sus capacidades no tenía idea de cómo haría para enfrentar el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
FanfictionEl compromiso entre dos reinos se ha negociado, el heredero más joven de Jötunheim y el único heredero de Asgard se unirán en una ceremonia para beneficio de ambos. La suerte a empezado a correr, el destino ya estaba escrito y cosas inesperadas está...