Advertencia:
Lenguaje explícito, si no te agrada el contenido pasa al capítulo 13Thor siguió con el beso, de forma lenta mientras subía su mano por la espalda de Loki, apenas rozando la piel causando un escalofrío que lo hacía arquear un poco la espalda, ya lo había dicho, lo conocía perfectamente, sabía cómo y dónde tocarlo.
Tomo las piernas de Loki y las acaricio hasta llegar a la mitad de su muslo, dónde lo sujeto con firmeza enredando sus piernas al rededor de él, recargando el cuerpo del pelinegro en la puerta cristalina que daba hacia el balcón, restregaba su cuerpo simulando embestidas tratando de potenciar las sensaciones.
Loki no sabía cómo unos cuantos toques podían hacerlo sentir que se derretían entre lo brazos de Thor, quería besarlo y tocarlo con desesperación de saciar algo en su interior que no sabía cómo describir, una corriente eléctrica recorrió su cuerpo cuando el rubio mordió su cuello y apretó sus glúteos con fuerza, las manos firmes de ese hombre rasgaba con lentitud lo que llevaba puesto y solo podía esperar ansioso por fin quedar desnudo.
Thor sentía su erección crecer y ese dolor por falta de atención se hacía presente cada que Loki soltaba un jadeo, cuando por fin la ropa del contrario dejo de estorbar lo bajo y estando de pie comenzó a besar cada línea de nacimiento que su cuerpo poseía, comenzando por las que aparecían en sus hombros y bajaban a su pecho, deteniéndose a dejar una marca en el centro y luego continuar por su abdomen, con sus manos fue contorneado sus piernas erizando más la piel azul que por lo regular era fría.
Al llegar a la entrepierna del pelinegro solo paso sus dedos por todo el largo del pene sin hacer fuerza, siendo suficiente para hacer que Loki soltará un gemido más alto.
-Thor... Por favor- lo miro desde arriba
-Vamos, dime qué quieres- insistió mientras besaba la punta
-Solo hazlo- dijo exigenteTal y como lo pidió, Thor metió todo a su boca y lleno de saliva hasta llegar a la base, comenzó rápido no tendría consideración, su misión era recuperar el tiempo perdido y hacer que caminara raro para deleite personal.
Mientras chupaba, uso sus manos para masajear los testículos que no hizo más que elevar el ritmo de la cintura del pelinegro mientras sus piernas temblaban y sus ojos se cerraba, Thor puso una pierna en su hombro para darle más profundidad y empezar a trabajar la zona trasera de su amado, antes de poder abrir aquellas nalgas, Loki se contrajo dando señales de que estaba por terminar, Thor vio su oportunidad y se alejo de él, lo volteo de inmediato y lo inclino para ver su entrada que palpitaba cómo llamándolo; sin demora chupo su dedo y empezó a masajear el ano del contrario.
-Ah Thor...- gimió cuando el dedo lo atravesó -siento que voy a correrme ya- jadeo
-Tranquilo, apenas empecé- sosteniendo la punta del pene de Loki -tu no vas a correrte hasta que yo lo haya hecho 10 veces- apretó con más fuerzaLoki se retorció de placer por el agarre y el segundo dedo que lo estaba penetrando, sus manos hicieron lo que pudieron para sostenerse del cristal, un momento después Thor lo sintió dilatado y le advirtió a Loki.
-Si te corres antes de que yo te lo diga será el único orgasmo que tengas hoy- susurro antes de dar una nalgada fuerte en ambos glúteos
Loki se sobresalto con el golpe pero no paro de gemir, sintió el pedazo de carne caliente abrirlo al máximo, se mordió el labio para no gritar y después empezó el movimiento lento como burlándose de él, lo peor fue como todo se volvió más rápido, su cuerpo está a pegado completamente al vidrio sintiendo el frío material sobretodo en sus pezones y en su pene, las mano de Thor sosteniendo su cintura la otra amasando de nuevo sus testículos, una estocada en el punto certero lo hizo temblar hasta casi caer y termino manchando el vidrio de semen mientras Thor lo hacía en su interior gracias a la presión que había hecho su ano.
Cómo el tronador le había dicho no dejo que volviera a correrse durante las siguientes rondas, estaba a punto de explotar de placer y cuando estaba tan cerca se detenía abruptamente, no lo resistía, quiso usar su mano para ayudarse a terminar pero el rubio puso su mano encima de la suya y se lo impidió; Con los ojos cristalinos y la voz rota de placer le suplico a Thor que estaba muy concentrado lamiendo cada rincón entre sus nalgas que lo dejara liberarse hasta que accedió, sintió tocar las estrellas, la contracción en su abdomen era deliciosa y los chorros de semen lo dejaron hecho un desastre, nunca había venido tanto como en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
FanfictionEl compromiso entre dos reinos se ha negociado, el heredero más joven de Jötunheim y el único heredero de Asgard se unirán en una ceremonia para beneficio de ambos. La suerte a empezado a correr, el destino ya estaba escrito y cosas inesperadas está...