Thor había notado cosas en Loki, como por ejemplo que jamás terminaba la comida de su plato siempre dejaba mas de la mitad de todo lo que le servían, le gustaba caminar por los jardines de su madre y lanzarles hechizos que no sabía para que eran, frecuentemente salía a conocer el reino mientras se escondía de la gente ya que había visto como un pequeño niño salió corriendo al verlo entonces dedujo que fue por eso, trataba con mucho cuidado a los animales, le gustaba la biblioteca y quedarse horas ahí, se tomaba el tiempo de ir con Frigga al bosque para recolectar cosas que necesitaran para las pociones, en secreto estaba aprendiendo a bailar y lo que más le causaba curiosidad era que cada noche desaparece de su habitación.
Solo sabía eso, pero a sus amigo les había dicho que ni siquiera había notado su presencia, cuando lo único cierto es que lo había estado siguiendo por días.
Tenía la inquietud rondando por su cabeza, solo faltaban unos dias para que el primer mes terminará y ahora le tocaría a él ir a Jötunheim, no lo admitiría nunca pero está nervioso de que Loki quisiera tomar venganza por las bromas que le había hecho una vez estando en ese lugar frío del que viene, también era cierto que no sabía nada de ese planeta, cómo era la vida allá o que debía llevar, la idea de preguntarle al pelinegro paso un momento por su mente pero la descarto, no se iba a humillar preguntando y que este le respondiera mal.
Todo iba marchando bien, parecían haberse calmado las diferencias entre ambos principes, una noche antes del último día en Asgard Heimdall mando a llamar a Odín, lo que sus ojos había visto no había Sido más que la traición a su pueblo y a su majestad.
El padre de todo al enterarse mando a llamar a las dos personas causantes del alboroto, la decepción en sus ojos pesaba al ver a su querida esposa siendo llevada por los guardias ante su presencia.-¿Cómo has podido hacer esto Frigga?- pregunto con un tono autoritario
-Lo hice por qué soy tan dueña de todo como tú, esté es mi palacio y aquí no soy tu esposa soy la reina y exijo ser tratada como tal- Miro mal a los guardias que la soltaron de inmediato
-Heimdall los ha visto a ti y a este ladrón- refiriéndose a Loki -Saqueando las bóvedas a mis espaldas, ¿Es asi cómo una reina se comporta?- molesto
-Majestad, la reina no tiene que ver en esto yo soy el responsable- hablo Loki
-De eso no tengo duda- lo miro con desprecio -Y ya que has decidido actuar como un ladrón te tratarán como uno- dijo déspota
-No te permitiré eso- alego la reina
-No te he preguntado, guardia lleva a la dama a su habitación y que los sanadores la revisen debe de estar bajo el encantamiento de este infeliz-Odín dio la orden y los guardias obedecieron sin decir nada, la reina fue encerrada en su habitación y Thor fue mandado a Llamar, al ser el futuro esposo de Loki le dieron la opción de decidir su castigo y tal como dijo su padre el Jötun fue tratado como un ladrón y condenado a los azotes.
Loki batallo como pudo para negarse al castigo pero fue sometido y atado, uno de los verdugos más crueles de Asgard sería quien le daría los azotes; En cuánto empezó Loki apretó los labios y no dejo que ningún grito saliera de su boca, sus ojos derramaban lágrimas, su espalda y la parte trasera de sus piernas escurrían sangre, la piel empezaba a quemarle, era un dolor insoportable que por más que quiso no pudo evitar pedir piedad a gritos desesperados.
Thor jamás había estado presente en uno de esos castigos y ahora sabía que no le agradaban, trato de convencerse de que lo que veía era lo correcto pero algo en él decía que detuviera todo lo que le hacían a su prometido, en cuanto Loki empezó a dar gritos desgarradores su mente no pudo más y termino pidiendo que pararán, alegando que era suficiente, sanadores se acercaron y empezaron a curarlo, después de todo seguía siendo un príncipe.
Esa misma noche Thor no pudo volver dormir, aunque no fue el único, en cuanto Odín entro a la habitación que compartía con Frigga fue recibido muy mal.
-Calmate por favor, entiende que no podía dejarte sufrir esos azotes- trato de explicar
-Me hiciste ver débil- grito furiosa -¿Qué imaginas que dirán de mi? La reina siendo controlada por un aprendiz-
-Mi reina- se acercó
-Asi es como quiero que te refieras a mi siempre, vuelve a intentar cuestionar mi autoridad y entonces no habrá lugar en el universo donde puedas esconderte- dijo Frigga para después marcharseLa reina estaba dominada por la irá, Odín no dijo nada más sabía que lo mejor era esperar a que las cosas se calmaran.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
FanfictionEl compromiso entre dos reinos se ha negociado, el heredero más joven de Jötunheim y el único heredero de Asgard se unirán en una ceremonia para beneficio de ambos. La suerte a empezado a correr, el destino ya estaba escrito y cosas inesperadas está...