En el otro universo se había hecho un funeral en honor a Thor, se le celebro como un héroe y guerrero que se le consideraba, nadie de su gente debía saber que fue lo que pasó era un secreto que se llevaría a la tumba.
Después de ver a Thor caer sin vida en el laboratorio de Tony supo que todo había terminado pero dolía ya no tenerlo a su lado, tantos años juntos, tantos recuerdos quedaron fríos en aquel lugar.
-¿Qué pasó?- pregunto Tony
Loki se quedó en silencio y después lloro ruidosamente, sentía arder sus ojos y su corazón detenerse hubiera preferido morir con él en ese momento, Tony lo alejo del cuerpo del rubio y se quedó abrazándolo hasta que se controlo un poco, sollozaba de dolor, todo su mundo se había caído a pedazos.
Cuando regreso a Asgard se encerró en su habitación todo el día y al amanecer siguiente salió como siempre, con la cara en alto y guardo su luto en silenció, alguien debía de gobernar y ese era su trabajo, no debía dejar que le afectarán sus sentimientos pero cada noche al acostarse sentía el vacío de la cama a su lado.
Caminaba por los jardines casi cada noche y lloraba en silencio, poco a poco la soledad le sentó bien, se volvió más reservado y apresar de todo aún le era fiel a Thor.
No quería algo más con nadie, sentía que el tiempo vivido a lado de su rubio fue suficiente, apresar de tener más pretendientes siempre se mantuvo alejado.
Cuando tuvo una edad lo suficiente avanzada dió el trono a otra persona y se retiró como uno de los reyes más benevolentes de ambos reinos y murió en su cama durmiendo con tranquilidad.
Fue festejado en ambos reinos que llevo a la prosperidad y una estatua fue construida en su honor, dejando así descansar al rey Loki de Jötunheim y Asgard, valiente monarca y ejemplo de siguientes generaciones, eso fue grabado en su tumba alado de quién fue y será siempre el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
FanfictionEl compromiso entre dos reinos se ha negociado, el heredero más joven de Jötunheim y el único heredero de Asgard se unirán en una ceremonia para beneficio de ambos. La suerte a empezado a correr, el destino ya estaba escrito y cosas inesperadas está...