Capítulo 19

473 60 2
                                    

Una vez estando los dos en ese universo se dedicaron a esconderse entre la nieve para averiguar lo que pasaba, se les había complicado por qué había gente en todas partes.
Un grito por parte de los hombres dió aviso que habían encontrado a la hechicera.

-La encontré señor, está en la montaña y el príncipe está ahí- dijo
-¿Qué esperan entonces?, La quiero viva y para motivarlos, les daré su peso en oro para quien logré capturarla- ofreció Thor

Los hombres salieron a toda velocidad en caballos directo a dónde les había dicho.
Llegando al pequeño campamento destrozaron todo lo que vieron pero ya no se encontraban ninguno de los dos, eso enfureció a Thor y comenzó a dirigir a sus tropas como si de una cacería se tratará.

-No pudieron ir lejos, separence y no tengan piedad, ¡quiero a mi prometido hoy en la noche o los ejecutó a todos con sus espadas!- grito

Estaba perdiendo la paciencia, las pisadas de los caballos se escuchaba a toda prisa, Amora sentía que los alcanzarían pronto y aún estando cubiertos por un hechizo que los hacía invisibles no estaban seguros.

-Vamos solo un poco más, no te rindas- dijo Loki tratando de animarla
-No voy a lograrlo, corre y nos te detengas cuando tengas la oportunidad recuerda rociarlo con esto, lo mandara directo al cuerpo que le pertenece y este escrito contiene el hechizo que lo regresará a su universo aprendeteló y sobrevive - le dió un frasco y un pergamino
-No puedo dejarte- llorando
-Siempre supe que ese tonto y yo terminaríamos peleando por ti, es tiempo de terminar con esto- acaricio su mejilla -Este es mi destino-
-¿Por qué me cuidas tanto?- no quería quedarse con la duda
-Por que te debo la vida y te jure lealtad, además somos amigos- le sonrió con dulzura -ahora vete y no mires atrás- lo soltó y quitó el hechizo de ella

Amora corrió en dirección opuesta a Loki, sabía que estando herida y débil la atraparían rápido pero eso le daría oportunidad a Loki para salvarse.

Hace tanto tiempo el príncipe salvó su vida, en una de las exploraciones a otros planetas, casi murió al ser picada por un animal desconocido pero Loki cuido de ella día y noche, preparo antídotos y se quedó con ella hasta que sano cuando todos los demás creían que era mejor dejarla morir, había tenido consecuencias claro, perdió parte de la vista pero fue entrenada por el mismo Loki, le enseño sus trucos puso su confianza en ella y le dió un lugar entre sus guerreros de élite, desde entonces Amora se había convertido en la mano derecha del rey Loki de Jötunheim jurando protegerlo hasta saldar su deuda y desde entonces ganando cierto odio por parte de Thor; Un error al experimentar abrió la brecha de los universos y género más destrucción dando paso a un villano dispuesto a acabar con todo para saciar su dolor, trato de intervenir pero fracasando en cada intento y poniendo en riesgo a quien juro proteger pero hoy saldaría su deuda con cada Loki asesinado.

Entre mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora