Capítulo 29

453 50 0
                                    

En el otro universo Thor y Loki tuvieron un par de semanas para seguir conociéndose, después de su conversación tuvieron algunas citas preguntando la mayor parte de cosas posibles, dando pequeños acercamientos.

En opinión de Thor era la primera vez que se sentía tan tímido ante una cita, casi siempre iba muy rápido con las chicas con las que solía salir, pero con Loki tenía que darle su espacio debes en cuando, su forma de ser era más suave, pasiva y simple, era la versión más cariñosa y risueña que conocía de él mismo.

Sentía las famosas mariposas en el estómago antes de verse después de que amanecía, en Jötunheim no había flores para regalar pero cada noche Heimdall le hacía el favor de mandar un par de flores cada día que estuvieron lejos y así lo despertaba, era la forma más romántica que había conocido para hacer sentir a alguien especial.

Cuando el tiempo se cumplió, tuvieron que regresar al dorado palacio de Asgard y en dos días preparar lo que faltaba para su boda, fueron horas bastante estresantes pero aún así no dejaron pasar la hora del almuerzo dónde compartieron alimentos y risas.

La gente en el lugar se preguntaba que había pasado para que su príncipe de un momento a otro se sintiera tan enamorado del pelinegro, pero es que ellos no sabían que en otro universo ya habían tenido una vida juntos.

Una noche antes de la gran boda Loki pidió verlo a solas para hablar con él.

-Thor yo te tengo una petición que hacerte, tal vez no te guste pero quería pedirlo antes de unir nuestras vidas- dijo nervioso
-Puedes pedir lo que quieras- dijo tomando sus manos y besando sus nudillos
-Quiero... Quiero cortar un trozo de tu cabello y trenzarlo con el mío, como símbolo de promesa- miro a los ojos al tronador

Thor se quedó unos segundos pensando en lo que dijo tratando de comprender, no espera tal cosa y lo había tomado por sorpresa sin duda.

-Claro que si- tomo un mechón de la parte de enfrente -Adelante y luego tú me darás uno- sonrió

La felicidad en el rostro de Loki fue genuina, corto ambos mechones de pelo y se encargó de trenzarlos muy bien, con eso Thor le había demostrado un gran compromiso sin saberlo y le entregaba su esencia a su prometido como él se la entregaba también.

Entre mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora