El portal con Tony se había cerrado, no se lograba mantener estable el tiempo necesario y tuvo que cerrarlo, los 3 estuvieron de acuerdo y la conexión se perdió.
Al anochecer cuando la luna estuvo en su punto más alto comenzaron con el conjuro, ya era tiempo de poner las cosas en su lugar.
-Bien en cuanto el portal se abra te metes en el y cambias de cuerpo, ¿Ok?- pregunto Loki
-Si, todo bien- aseguro ThorEstaban escondidos en el castillo en una de las habitaciones para ayudar al Loki menor si es que lo necesitaba.
-Thor por favor razona, esto no te devolverá a tu esposo- dijo Loki
-Tal vez, pero no estoy dispuesto a ser infeliz mientras tú sigues con una variante mía- dijo molesto
-Debes parar, por el amor que le tuviste- sugirió
-Por el amor que le tuve es que destruiré al universo- lo miro serio -pero primero te destruiré a ti- lo tomo del mentón y lo beso en la frente -Me la pase bien contigo-Thor saco su espada, tomo impulso y casi la clavo en el pecho del Jötun pero el otro Thor salió a su rescate evitandolo.
-No se te ocurra impostor- golpeándolo
-Debí suponer que si Amora logro encontrarme tu también, me sorprendes- dijo riendoComenzaron a pelear, Thor contra Thor, el choque entre espadas hacia eco por toda el lugar, el mayor era definitivamente más hábil en combate, tenía más técnica y manejo perfecto del arma pero el más joven tenía el martillo que aún respondía a él y su poder del trueno que le daba más ventaja.
Un movimiento es la clave para muchas cosas, en una pelea puede definir la gloria o la derrota y el Thor más grande sabía eso, logrando así derribarlo en un acertado golpe en el cuello que lo dejo inconsciente.
Con todo lo ocurrido no se dió cuenta en el momento en que Loki se escapó con ayuda de su variante.
Casi se vuelve loco del coraje hasta que vio a su esposo caminando a su dirección, fue como un balde de agua helada paralizado su cuerpo.-Thor...- dijo Loki -¿Pero que has hecho?- pregunto con suavidad
-Ho Loki, mi amado Loki de verdad eres tú- tomo sus manos -No creí volver a verte-
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
FanfictionEl compromiso entre dos reinos se ha negociado, el heredero más joven de Jötunheim y el único heredero de Asgard se unirán en una ceremonia para beneficio de ambos. La suerte a empezado a correr, el destino ya estaba escrito y cosas inesperadas está...