Capítulo 21

424 50 0
                                    

Thor hizo girar su cuerpo dejando a Loki abajo y quitando las manos de este de su cuello.

-Mirame, no soy como él, lo sabes, por mirame- le pidió Thor -Se que duele todo esto pero por favor razona, sabes que yo no hice esto, comportate como el rey que eres- sostuvo sus brazos

Loki comenzó a llorar amargamente, asintió con la cabeza y el tronador lo ayudo a levantarse, respiro profundo e intento calmarse.

-Esta bien, está bien...- dijo abrazándolo -Lo resolveremos-
-Ya no puedo más, esto me sobrepasa- aferrándose a Thor -Amora era como mi familia y ahora ya no esta-

El otro Loki había corrido lo suficientemente lejos como para estar perdido, cualquier ruido lo hacía sobresaltarse, se podía sentir el frío abrazador y la tensión en cada paso que daba, la noche ya empezaba a caer y sabía que vagar por ahí era muy peligroso, no tenía dónde esconderse eran kilómetros de hielo alrededor sin nada, las pisadas de los caballos en conjunto se acercaban podía verlos de lejos, volvió a correr nuevamente y con su magia decidió alzar un muro de hielo para bloquear su paso, Thor apresar de no verlo sabía que era él.

Hizo que los Jötun derrivaran su obstáculo y lo persiguieran, con la gran altura que tenían lo atraparían en cuestión de tiempo, Loki se sintió perdido cuando casi lograron atraparlo, tenía que pensar algo rápido.

Lo mejor que pensó fue en romper el hielo y ambos gigantes incluyendolo cayeron al agua mientras las grietas empezaron a expandirse alcanzando a otros soldados llevándolos directo al agua, de inmediato todos empezaron a retroceder y huyendo del lugar.

De nuevo se sintió en problemas cuando la corriente de agua empezó a arrastrarlo al fondo, con la visión algo borrosa vio como algo entro con mucha velocidad al agua y luego fue de regreso con menos velocidad, lo tomo antes de que pasara y lo saco del agua elevándolo unos metros del agua, podía reconocerlo, era el martillo de Thor.

Cuando estuvo en el suelo tratando de recuperar el aire su yo de otro mundo y Thor en otro cuerpo se hicieron presentes.

-Exelente- dijo sarcástico y cansado

Entre mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora