El otro Thor al ver que no había lograrlo convencerlo se molestó y casi logra darle un golpe pero el otro Thor con ayuda de su martillo lo noqueó y por fin cambiaron a sus cuerpos originales.
Con esfuerzo Loki mayor trato de jalar hacía el portal a su esposo pero Loki joven lo detuvo abrazando el cuerpo de Thor.
-No Loki tienen que irse- trato de separarlo Thor
Thor lo jaló pero la rapidez del menor fue más grande y lo empujó hacia atrás, y luego a su variante haciéndolo caer al portal, Thor volvió a jalar con más fuerza a Loki lanzandolo del otro lado, cuando estuvo por meter al otro Thor al portal de nuevo, este abrió los ojos y forcejeo estuvo a poco de lanzar un rayo en el pecho del otro rubio pero se detuvo cuando Loki enterró de nueva cuenta su daga está vez dando justo en el cuello y desgarrando su arteria, lo empujó al portal y cayó muerto por fin.
Solo vieron como cerraba el portal lentamente y ambos pelinegros caían de rodillas a modo de cansancio.
De nuevo solo eran Thor y Loki, el rubio se acercó y tocó su hombro.
-¿Estas bien?- pregunto
-Si...- dijo con los ojos cristalinos
-Lo siento, por todo- se sentó a su lado
-¿Qué pasará ahora?- mirando la pared
-No lo sé... Pero hay cosas que arreglar en este lugar y aclarar muchas más- dijo con pesadez
-Bien- se limito a decirSe quedaron en silencio mucho tiempo hasta que Thor se decidió a hablar de nuevo.
-¿Que te convenció?- lo miro
-¿Qué?- dudoso
-Pensé que lo ayudarías a él- aclaro
-Si lo pensé...- limpiando su mejilla -Y creó que tenía razón en tantas cosas pero... No quería cargar con él remordimiento de las vidas destruidas- dijo fríamente -aunque sean unos ignorantes-
-Gracias- dijo sinceramenteThor noto las lágrimas de Loki y decidió abrazarlo, acaricio su cabello y no hablaron más del tema por ese día.
Tiempo después aclararon las cosas y el compromiso siguió en pie, como si nada, la tensión seguía entre ellos, el tronador se preguntaba por qué las cosas no podían fluir como con el otro Loki, hasta que logro ver la razón.
Era por qué él no era el otro Loki, rey de Asgard, amado por el pueblo y respetado por ser de la realeza, con problemas de inseguridad resueltos.
Este era Loki, príncipe de Jötunheim, discriminado por su propio pueblo, excluido del suyo por ser diferente, solitario y acomplejado por las críticas y burlas de los súbditos por eso no podía tratarlos igual, por eso el otro Thor se ganó su confianza, lo hizo sentir amado, protegido y deseado.Busco a Loki por todos lados, había estado más serio de lo normal después de lo que llamaron "el incidente", lo encontró por fin en su cuarto mirando el horizonte en el balcón.
-¿Puedo pasar?- pregunto
-Claro- asintió levemente -¿Sucedió algo?-
-¿Necesita pasar algo para venir a verte?- sonrió
-Te comportas raro- lo observó detenidamente
-Supongo que sí, venía a disculparme- dijo apenado
-Ya te has disculpado muchas veces antes, debes dejar de hacerlo- lo reprimió un poco
-Esta será la última, escucha yo estuve pensando... Lo que pasó me hizo darme cuenta de que te hice daño y me hace sentir de una manera indescriptible por qué a pesar de todo tu elegiste hacer las cosas bien, aunque tal vez pienses que no es lo mejor para tí, no quiero que te arrepientas de ello- suspiro -Vine a disculparme por lo que te hice antes, todo desde que llegaste a Asgard y te prometo que arreglaré todo lo mal que hice- dijo sin más esperando la reacción del más bajo
-Estoy bien no tienes que hacer nada, estamos en paz- extendió su manoThor no quiso quedarse con las ganas y lo beso, ese era su primer beso oficial entre ellos, era bastante tímido el roce de sus labios, sus respiraciones muy controladas.
Loki sintió su mano temblar y se alejo avergonzado.
-Lo siento yo... Creo que aún estoy afectando por lo del accidente- dijo nervioso
-Lo se, yo creo que también... Pero de verdad quiero intentarlo contigo- aseguro
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
FanfictionEl compromiso entre dos reinos se ha negociado, el heredero más joven de Jötunheim y el único heredero de Asgard se unirán en una ceremonia para beneficio de ambos. La suerte a empezado a correr, el destino ya estaba escrito y cosas inesperadas está...