Se encontraban con Heimdall quien los mandaría en unos minutos a Jötunheim, solo faltaba Thor, siempre tarde como era su costumbre.
Loki estaba lo suficiente preocupado por si mismo, su padre se molestaría mucho al enterarse de que ya no podría mandar más alimento, era seguro que además de lo que había sufrido en Asgard sufriría otro castigo en su hogar.
Cuando Thor por fin llegó, se notaba pensativo y distraído, lo asoció con el hecho de tener que irse un tiempo de su reino pero a comparación de él, en su planeta seguro lo querrían.
Al llegar, fueron recibidos por el pueblo entero, que hizo una reverencia en señal de respeto, Loki jamás había sido digno de algo así según algunos de los comentarios que le hacían, llevo a Thor en camino a su palacio, un lugar muy grande pero congelado, nada colorido y algo en ruinas.
No habían muchos lugares a los que ir como en Asgard y tampoco eran muy bellos, parecía escenario de película de terror, aún así, fue llevado a la habitación que le correspondía, a diferencia de todo el lugar, ese cuarto estaba cálido, habían algunas flores decorando, la cama era suave y había una vista impresionante a todo el desierto congelado que era el planeta.
El rey y Loki se encontraban en espera de algunas palabra por parte del rubio, esperaban que fuera suficiente todo lo que había ahí para satisfacer las expectativas del joven príncipe.
-Es fascinante, se lo agradezco a ambos- hizo una ligera reverencia
Loki quedó extrañado por la forma en la que hablaba Thor, sus sospechas siguieron a la hora de comer, cuando esté lo ayudo con la silla para que se sentará y luego le ofreció de su comida, no sabía que planeaba, parecía que estaba tratando de quedar bien con su gente y eso lo agradecía.
Las horas pasaron y el lugar empezó a enfriarse más, seguido de una oscuridad densa, cada habitante empezó a entrar en sus casas para refugiarse.
El rey le ordenó a Loki cuidar bien de Thor, en Jötunheim era tradicion que los que estaban por casarse se acostumbrara a la presencia del otro, así que dormían juntos cada noche antes de casarse y la noche antes de la boda dormirían separados para esperar con ansias el tan anhelado día.
Al estar de nuevo en la habitación lo primero que hizo Thor fue empezar a apagar algunas antorchas que mantenían cálido el cuarto.
-¿Por qué haces eso?- pregunto Loki -Te dará frío- le aseguro
-No tanto como imaginas, pero si el lugar es muy cálido tu no dormirás bien- sonrió dulce
-¿Y ahora te preocupo?- cuestión de nuevo
-Tal vez...- dijo para empezar a quitarse su armaduraLoki se quedó callado, sonrojado aparto la vista de Thor, el desvergonzado rubio se había desnudado frente a él, lo escucho recostarse y entonces pudo voltear.
-¿Acaso no necesitas quitarte todo eso para dormir?- pregunto
-Yo... No, yo duermo así- aseguro
-Claro pero tus joyas te va a lastimar, acércate te ayudo a quitarlas- dijo amable
-No, ya te dije que no- el pelinegro se molestó
-Entonces me obligarán a ir por ti- dijo muy seguroThor se levantó de la cama, traía los pantalones solamente y acorraló a Loki, este lo empujó y amenazó con cortar su cuello si lo volvía a hacer pero el rubio solo sonrió diciendo que estaba ansioso por ver eso, paso sus manos por detrás del cuello de Loki y desabrochó con facilidad el collar provocando un silencio.
-Ves sin esto te será mejor dormir- extendió su mano y le entrego el collar quitando sus pulseras también -Listo- susurro
-Gracias- murmuróThor no espero más, se alejo y quedó dormido en cuestión de tiempo, Loki no esperaba nada de lo que pasó, se acercó un poco al rubio y comprobó que estaba dormido para poder colocar algunas pieles en el suelo y dormir ahí no quería estar en la misma cama que él, después de todo lo que había pasado el mes anterior era mejor no confiarse.
Thor lo volteo a ver sin hacer ruido horas antes del amanecer y no pudo evitar suspirar.
-Estas tan hermoso como en mis recuerdos, si tan solo pudiera quedarme aquí...- susurro para si mismo
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
FanfictionEl compromiso entre dos reinos se ha negociado, el heredero más joven de Jötunheim y el único heredero de Asgard se unirán en una ceremonia para beneficio de ambos. La suerte a empezado a correr, el destino ya estaba escrito y cosas inesperadas está...