Capitulo 3

1.5K 213 10
                                    

Conforme los días comenzaban a pasar, a Thor le parecía divertido hacerle algunas bromas "inocentes" a Loki; Eran cosas infantiles desde ponerle algunos insectos en su cama, arruinar sus alimentos o usar plantas molidas para causarle picazón en la piel.

Su mejor broma sería en la noche con el baile que se haría en honor al cumpleaños de su madre, todos esperaban que él y su prometido se presentarán formalmente como la pareja que se supone eran, se había esparcido el rumor de que ellos se conocieron de niños y desde entonces se veía a escondidas para poder amarse en secreto pero que por fin podían revelar su dulce amor; eso estaba tan alejado de la realidad y Thor terminaría con su teatrito real de una buena vez.

Mientras Loki pensaba una y otra vez si había hecho lo correcto al aceptar lo que su padre le había pedido, si alguien lo notaba entonces causaría una catástrofe...
Laufey había mandado una carta a su hijo pidiéndole saquear las bodegas reales de comida en Asgard, con la magia del pelinegro sería tan fácil, tenía que hacerlo por el bien del pueblo pero si llegaban a atraparlo entonces lo castigarían por robo, el padre de todo era poco tolerante pero si algo detestaba era que le robarán, quienes lo intentaron terminaron siendo azotados hasta que la piel del cuerpo se desprendió.

La noche llegó pronto, cada príncipe se preparaba para ejecutar su plan, Loki quería pasar lo más desapercibido posible, mientras menos gente lo mirara más fácil sería desaparecer entre la multitud; Mientras Thor quería que todos pusieran atención, lo que pasaría a continuación sería un momento histórico.

Justo antes de cenar, felicitaban a la reina delante de todos, la festejaron con gloriosos aplausos y levantaron las copas para brindar en su honor, ambos monarcas se veían complacidos todo era perfecto, incluso Thor había tomado la iniciativa de sacar a bailar a Loki, los reyes se sintieron tan tranquilos que decidieron desaparecer un momento.

Todo parecía ir bien, Thor le dió un trago de licor a Loki y luego otro y otro, si amigos brindaban con él, por un momento Loki sintió que pertenecía a un grupo de personas.

Thor prometiendo que volvería en un momento, Loki confiando en su palabra se quedó ahí viendo cómo desaparecía entre la gente, se sentía tan mareado que tomo asiento sentía sus ojos pesados tal vez caería dormido, los amigos del rubio lo tomaron de los brazos y lo llevaron a los jardines aún cunado el se había negado, hubo un instante de confusión, sus sentidos le decían que había algo raro pero estaba demasiado atontado para siquiera usar magia, segundos después pintura roja cayó sobre él y un letrero grande se extendió con la frase "Muerte al Jötun".

Fue como una pesadilla, todos mirándolo, otros sorprendidos por lo sucedido y él sin saber que hacer, Thor se acercó de forma amenazante lo empujó al suelo para poner su pie encima de su espalda y comenzó a gritar.

-No voy a casarme con ese monstruo, ¿Acaso ya se les olvidó lo que nos han hecho?, No deberíamos hacer trato con ellos- decía decidido

La gente al ver su seguridad comenzaba a apoyarlo y a querer lanzar cosas a Loki, un acto tan salvaje no se podía permitir, su honor y orgullo estaban en juego, si no se defendía ahora entonces viviría el resto de sus días aguantando cada acto de egocentrismo de ese rubio privilegiado.

Loki se levantó enojado, miro directamente a Thor, no supo cómo lo hizo pero si magia respondió en el momento adecuado, mandando a su prometido al otro lado de los jardines con el porte que solo el podía tener camino lo mejor que pudo a su habitación, nadie más se le atravesó. Jamás se sintió tan molesto en su vida, había caído como un tonto, le pasó demasiadas cosas pero ya era suficiente si alguien iba a ponerle un alto sería él.

Entre mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora