Pronto la energía mágica se empezó a sentir el Thor que golpeaba a Loki volteo a ver a su variante y empezó a sentir un mareo, empezaba a funcionar, el Loki más joven abría el portal.
Ambos Thor's comenzaron a sentirse débiles si detenían el hechizo ahora debía comenzar de nuevo y no tenían más tiempo era ahora que ambos estaban más vulnerables, Loki mayor con escasas fuerzas encendió su comunicador con Stark, miro a su otro yo como dando una señal que casi no comprendió.
-Abre Tony, ahora- dijo con pesadez
Un portal fue abierto en una pared del castillo, por suerte no fue más lejos o en otro sitio.
-¡Termina el hechizo!- grito el pelinegro
Loki más joven tomo la mano de Thor y repitió las palabras que decía hasta que siguió solo, había humo que empezaba exparsirce en el aire.
-¿Acaso ya lo olvidaste?- grito Thor -Él te detesta, no te ama, yo lo hice, yo te ame como el jamás lo hará, te di mi tiempo y ternura, nos entregamos mutuamente Loki- decía tratando de distraer la atención del otro -Dime ¿Que hizo él por ti?- pregunto
Las lágrimas del pelinegro resbalaron por su mejilla mientras seguía con el hechizo.
-Date cuenta cariño, ese es él villano de nuestra historia- se acerco lentamente
-No lo escuches Loki, yo se que no fui la mejor persona contigo pero he aprendido a valorarte, lo prometo- trato de intervenir Thor joven
-Solo te manipula, son falsas promesas a quién valora es al otro que es parecido a ti, a mi esposo, tú no le interesas- dijo ya estando cerca de él -Mírame y dime, ¿Quién te a querido como yo?- tomo su manoLoki dudo si seguir con el hechizo, tal vez el otro Thor tenía razón... No podía recordar a algún ser vivo que lo quisiera tanto como él se le demostró en poco tiempo, si se iba perdería ese escapé, su lugar especial y seguro que estaba forjado alrededor del rubio, ¿Y si lo dejaba quedar?...
-Loki sigue con el hechizo- dijo con suavidad Thor joven
-No tienes que hacerlo, puedo quedarme aquí y no volverás a sentirte solo- tomando con más insistencia su mano
-Tú sabes que no es correcto, todo tiene un curso natural y este no lo es- insistió
-¿Quién lo dice?, Las reglas las crearemos nosotros aquí o en cualquier lugar- replicóSe sentía como el ángel y el diablo sentados en su hombros solo que no sabía distinguir el rol que jugaba cada uno, su voz seguía saliendo de su boca pero cada vez más dudosa, un lado estaba ganando pero como saber si era el correcto.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
FanfictionEl compromiso entre dos reinos se ha negociado, el heredero más joven de Jötunheim y el único heredero de Asgard se unirán en una ceremonia para beneficio de ambos. La suerte a empezado a correr, el destino ya estaba escrito y cosas inesperadas está...