Los libros describían las guerras del pasado, como su pueblo fue sometido y hecho esclavo a mano de los Asgardianos, los torturaban principalmente con el calor del sol para hacerlos hablar, los volvían sus concubinas o los prostituían, los hacían pelear entre ellos para entrenamiento de la realeza, las cosas más denigrantes eran sus principales trabajos.
Horrorizado salió de la biblioteca, tenía que hablar con su padre, no podía dejar que lo casarán con alguien de una especie tan cruel.
Su carta fue mandada a su reino y tardo días en ser respondida, mientras tanto el vivía con el constante temor del lugar en dónde estaba.
Su padre solo contesto que estaba enterado de todo eso, pero que ya era cosa del pasado y no había marcha atrás.
Estaba perdido, tendría que suicidarse o vivir una miserable vida a lado de ese rubio; Por otro lado Thor ya había olvidado el incidente con Loki, aunque le gustaba intimidarlo cuando lo llegaba a encontrar solo, se le hacía divertido ver cómo el pelinegro lo evitaba o cambiaba de rumbo.
Sin tener más opciones que sobrevivir, consiguió el hechizo que lo hizo pasar atravez de las puertas y conseguir traer a su gente para llevarse la comida de las bóvedas, trataba de ser lo más sutil que podía.
Con ayuda de la reina logro convencer a los guardias de que guardarán silencio y a cambio recibirían un poco más de sueldo por su silencio; Por qué si, la reina lo había descubierto y ante cualquier cosa que Loki hubiera pensado Frigga, lo entendió y lo apoyo, le enseño magia y otras cosas más, los sirvientes del palacio murmuraban que era su protegido y aprendiz favorito por ser el prometido de su hijo.Loki empezó a tenerle un gran cariño a la reina, le recordaba a su madre que hace tiempo había muerto por enfermedad, tan dulce y amable...
A Thor no le gustaba que su madre confiara tanto en el Jötun, tal vez una pizca de celos le invadió la mente, por qué apresar de ser su único hijo jamás se esforzó tanto por revelarle sus secretos, tal vez era por qué él tampoco se lo había pedido.
Durante uno de sus paseos matutinos le pidió que se alejara un poco del pelinegro pero ella solo sonrió dulce y dijo que tenía que aprender a conocerlo, Thor no dijo más pero sentía que si a su madre le caía bien algo bueno había en aquel chico, dedico una parte de su tiempo a verlo de lejos, quería saber que es lo que lo hacía tan interesante ante los ojos de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
FanfictionEl compromiso entre dos reinos se ha negociado, el heredero más joven de Jötunheim y el único heredero de Asgard se unirán en una ceremonia para beneficio de ambos. La suerte a empezado a correr, el destino ya estaba escrito y cosas inesperadas está...