Loki pensó en que tal vez Frigga podía ayudarlo con esto, si había muerto entonces podría conectar con el otro Thor y saber cómo fue, necesitaba más detalle y tal vez así podría cambiar el futuro.
La reina al escuchar todo se negó, les explico que eso era imposible ya que el tiempo tenía un orden y no debían alterarlo, lo mejor era tratar de revertir lo causado por sus otras versiones, Loki no estuvo de acuerdo, no estaba dispuesto a perderlo todo.
Mientras tanto con las otras versiones de ellos, se encontraban escondidos en silencio, estando en casa, el pelinegro tenía responsabilidades que cumplir, además tenía que trabajar el doble si quería ganar su comida y la de su prometido, la vida en Jötunheim era dura, cada uno debía trabajar para si mismo, a pesar de ser de la realeza no eran tan considerados con él como lo eran con sus hermanos, estado más joven había entendido que si necesitaba algo él tendría que conseguirlo sólo.
-¡Maldición!- grito el Jötun al ver a su presa escapar
-Tal vez si vamos por allá encontremos algo mejor- sugirió el rubio
-No es más seguro si vamos por aquí- negó
-Pero tenemos más oportunidad si recorremos otros lados- aseguro
-He dicho que no- molestoThor suspiro frustrado, se sacudió la nieve de la ropa y camino dejando atrás al joven príncipe, una vez estando lejos escucho sus pasos apresurados.
-Creí que no vendrías- burlón
-No debo dejarte solo, no te hagas ilusiones- mencionoLuego de un largo rato caminando parecían perdidos, solo frío y niebla al rededor, justo cuando menos lo esperaban un animal de gran tamaño los atacó, salieron volando separados a distintos puntos, algo aturdidos por el golpe trataron de ubicar de dónde había venido el ataque, Thor logro esquivar a la vestía gracias a qué escucho el rugido.
-¡Loki!- grito -¿Estás bien?, No te veo- miraba preocupado a todas partes
A lo lejos escucho la voz del pelinegro sin entender que decía pero esperaba que no estuviera herido, en un parpadeo paso tantas cosas, la bestia iba directo a él y luego sin saber como había logrado esquivarla de nuevo estando en el piso con Loki tomándolo del abdomen y hablando sin que él supiera que decía por lo aturdido que se sentía.
Loki al no lograr que Thor saliera de su shock se levantó y empezó a pelear con el salvaje animal, conjuro un hechizo y la niebla se disperso a la vez que lanzaba una bola de energía color verde que casi le dió a su enemigo, siguió así hasta que la bestia logro atraparlo comenzando a azotarlo de un lado a otro, empezaba a perder el conocimiento cuando Thor derribo a ambos en un intento brusco de que aquella criatura para sus acciones.
Al caer el hielo se quebró, el agua era tan helada que se sentía como espadas atravesando sus cuerpos, Thor apenas si podía moverse, era tan turbulenta que en cuestión de minutos los arrastraría al fondo, la desesperación y la falta de oxígeno empezaba a hacer efecto, Loki aún trataba de soltarse del agarre del animal, se quitó la capa que lo cubría y logro escapar, uso la poca energía que le quedaba para llegar a con el rubio que ya había dejado de nadar, estaba inconsciente pero no muerto, por ahora, lo tomo por debajo de los brazos con ayuda de su magia los impulso con tanta fuerza para salir del agua y calleron con dureza contra el piso.
De inmediato el pelinegro se acerco al tronador para comprobar que seguía respirando, asustado trato de hacer que despertara, Thor abrió los ojos y por reflejo empezó a toser para sacar el agua de su cuerpo, Loki se dejó caer aún lado tratando de recuperar su respiración normal.
-Seguimos vivos- dijo el rubio cansado
-De milagro- cubriendo sus ojos con su brazo
-Lo sé- volteo a verlo -Vamos a estar bien- dijo para luego tomar la mano del pelinegroEn cuanto estuvieron más recuperados se pusieron a caminar para lograr llegar al palacio, a lo lejos vieron una cueva, la tarde estaba callendo y todo estaba empezando a verse oscuro, entraron para lograr refugiarse, Loki encendió una fogata ya que Thor empezaba a temblar por las bajas temperaturas.
-¿Por qué no nos llevas a casa con tu magia?- pregunto Thor
-No tengo suficiente para transportarnos- Explicó -Pero si la suficiente para curar tus heridas, ven- pidió
-Tu estás peor que yo, estaré bien, encargaré de ti- se negóLoki sabía que aún cuando el le rogara no accedería, pero lo necesitaba, su nariz se estaba volviendo roja al igual que sus mejillas, su voz era más ronca y más baja y estaba temblando levemente, era seguro que enfermaría, así que tomo la decisión, se sentó a su lado y puso su mano en el hombro del rubio que solo lo miro, sus ojos eran hermosos, azules cuál cielo y tiernos como los de las pequeñas criaturas que alguna vez vio en Asgard, sin despegar la vista solo sintieron la magia fluir de un cuerpo a otro y Thor no tuvo fuerzas para alejarse pero la calidez en su pecho aumento, enseguida vio como Loki volvía a respirar con dificultad y lo abrazo.
-No debiste hacerlo- lo acomodo a su lado
-Solo debo dormir- dijo para tranquilizarlo
-De ahora en adelante soy yo quien te debe proteger- lo apretó entre sus brazos
-Ya lo harás- se acurrucó en él para después quedarse dormido
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
FanfictionEl compromiso entre dos reinos se ha negociado, el heredero más joven de Jötunheim y el único heredero de Asgard se unirán en una ceremonia para beneficio de ambos. La suerte a empezado a correr, el destino ya estaba escrito y cosas inesperadas está...