Ya casi lograba quitar la pintura, había estado toda la noche lavando su piel, estaba tan irritado por el jabón y el agua, quería hundirse en la bañera y llorar, no solucionaría nada pero definitivamente lo necesitaba.
Cuando por fin había quedado fuera el color rojo la reina entro en su habitación para pedirle una disculpa, excuso a su hijo diciendo que estaba demasiado tomado, claro que el no creyó eso pero sonrió amable y acepto la disculpa.
Durante toda la maña estuvo caminando por el palacio tratando de encontrar las dichosas bóvedas pero no aparecían, quizá estaban en lo profundo o estaban escondidas con magia ¿y si tal vez no existían?
Hizo uso de los libros que hablaban de la historia del reino, la construcción del palacio pero simplemente no había nada que lo guiará, su mejor plan fue hacer preguntas discretas a la reina, muy ocasionales para no dejar ver la desesperación que tenía por conseguir satisfacer a su padre, aún que la reina era bastante cautelosa llegó a decir algo que le dió una pequeña pista a Loki, "están dónde se necesitan"
Se sintió algo tonto por no darse cuenta al principio, el lugar más obvio eran las cocinas, al caer la noche salió de forma silenciosa, bajo y paso por los pasillos evitando a algunos guardia, al llegar a su destino busco por todos lados pero aún nada, se sentía la magia escondida entre las paredes y en efecto, debajo de él casi escondido entre utensilios de cocina había una compuerta, bastante más pequeña de lo que imagino, ahora la cuestión era entrar, el hechizo que protegía aquel lugar era más fuerte y elaborado de lo que el jamás había hecho, a comparación, sus habilidades eran mediocres.
Rendido y cansado se retiró a su habitación nuevamente, encontrándose a Thor subiendo como un ladrón por uno de los balcones del palacio y sin darle tiempo de ocultarse.
-¿Qué haces deambulando?- pregunto el rubio
-¿Yo?- dijo algo nervioso -Tal vez debería preguntar lo mismo, no es propio de la realeza entrar como un vil ladrón- dijo para desviar el tema
-Eso no es tu asunto- contesto
-En poco tiempo lo será, nos casaremos ¿lo olvidaste?- sonrió con algo de maldad -Y cuando eso pase, van a acabarse tus salidas nocturnas señor del trueno-
-Dios del trueno- molesto -Si dices algo de esto entonces yo me encargaré de extinguir a tu raza cuando sea rey- amenazó
-Ya veremos quien extingue a qué raza antes- comento demasiado confiado -Ahora me voy a descansar, hablar con salvajes me agota-Thor se molestó por su comentario y lo que más deseaba era borrar esa sonrisa burlona de la cara de Loki.
-Interesante termino para alguien que como tú- lo miro con desprecio -Un ser inferior, destinado a ser esclavo, sin más futuro que el caos- se acercaba intimidante
-¿De qué hablas?- retrocedió
-Al enano de hielo le falta leer- se burló -Nunca has agarrado un libro de historia, hazlo y date cuenta por ti mismo, cuando los leas acuérdate de mi por qué te aseguro que al casarte conmigo te trate como a aquellas bestias azules- sentenció para luego irseLoki sentía el corazón latir rápido, había dejado de respirar en algún momento del discurso de Thor, pero jamás le bajó la mirada, sabían que al hacerlo solo le daría poder sobre él y era lo que no podía permitirle; Se quedó pensando en lo que dijo y no logro dormir, con demasiada intriga y preguntas en su cabeza corrió a primera hora directo a la biblioteca solo para encomtrarse con atrosidades cometidas a su gente en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos
FanfictionEl compromiso entre dos reinos se ha negociado, el heredero más joven de Jötunheim y el único heredero de Asgard se unirán en una ceremonia para beneficio de ambos. La suerte a empezado a correr, el destino ya estaba escrito y cosas inesperadas está...