𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: ninguna
Jugabas con tus dedos mientras caminabas junto a Kit, no sabías a donde pues lo único que te había dicho es que era una sorpresa.
Tomó tu mano y te dedicó una sonrisa al darse cuenta de lo que hacías, susurro un "tranquila" pero no lo hiciste, el pequeño hecho de escucharlo por mínimo que fuera te ponía nerviosa.
—Sabes que no tenías que traerme aquí, soy feliz con quedarme en casa a tu lado— hablé
— Solo disfruta la noche, linda —me sonrió
La cena estuvo llena de risas, juegos de palabras, risas casi fuera de control, miradas que hacían que te pusieras nerviosa , palabras cursis y manos unidas jugando con sus dedos.
Estás disfrutando de este momento encantador con Kit que no pudo apartar la mirada de ti, ni siquiera por un segundo.
Puede que no se muestre, pero Kit está literalmente estresado también. Todo va súper bien, pero aún así, tiene que encontrar el momento adecuado para darte tu regalo. Pero, ¿por qué está pensando tanto en eso realmente? Él sabe que no tiene nada de qué preocuparse. Te ves absolutamente impresionante, tu voz suena como una melodía para sus oídos y ...
A la mierda
Respiró hondo y Kit le pide al camarero que le traiga sus postres. Una vez servido te animas mientras te mira amorosamente a los ojos y luego cavas en tu postre. Kit bebe la mitad de su vaso a la vez antes de hablar.
—Linda, ¿puedes ... cerrar los ojos, por favor?—
Un poco desconcertada, lo miras confundida antes de poner tu cuchara en tu plato y cerrar los ojos. Kit saca la caja de terciopelo del bolsillo de su abrigo y la abre para tomar lo que hay dentro. Luego se levanta y camina detrás de tu silla. Sientes sus manos colocando delicadamente algo alrededor de tu cuello, sus dedos tiemblan un poco y te rozan la nuca.
—... Puedes abrir los ojos ahora—
Cuando lo haces, bajas la cabeza y finalmente ves un hermoso collar. De hecho, es el que seguías mirando cada vez que pasabas frente a esa tienda cara y no podías apartar la vista, incluso si sabía que no podía permitírselo.
-¡Kit!... ¡Esto es... —
No tienes tiempo para terminar tu oración cuando Kit deposita un tierno beso en tus labios.
—Feliz aniversario, cariño— Kit te sonríe cálidamente antes de tocar tu mejilla y volver a sentarse en su silla.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; kit connor
Fanfikce˖࣪ ༝ ⌕ one shots kit connor kit connor x fem!oc © VBloss 2O22