𝐱𝐱𝐱𝐯. 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤 𝐧𝐨𝐰

1.1K 40 1
                                    

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: ninguna

El sol se filtraba a través de las ventanas de la antigua iglesia, iluminando cada rincón con una luz cálida y dorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol se filtraba a través de las ventanas de la antigua iglesia, iluminando cada rincón con una luz cálida y dorada. El aire estaba impregnado del aroma de flores frescas, y el murmullo de la multitud en el exterior se sentía como un eco lejano de la realidad. Te encontrabas en la última fila,  con un vestido de satin elegante, tu corazón latía acelerado por razones que iban más allá de la emoción del evento.

Kit estaba de pie frente al altar, su mirada fija en la novia. La imagen de él, con su cabello perfectamente peinado y una sonrisa nerviosa, te hacía sentir un torbellino de emociones. Sin embargo, esa sonrisa no estaba dirigida a ti. Era un momento que habías soñado con vivir a su lado, pero las circunstancias habían decidido lo contrario.

Lila, la novia, avanzó con gracia, su vestido blanco flotando a su alrededor. Podías ver cómo Kit contenía la respiración, su mirada llena de admiración y nerviosismo. En ese instante, una punzada de celos y tristeza te atravesó. Sabías que lo amabas, pero la realidad era abrumadora.

Durante los meses previos a la boda, las cosas habían cambiado lentamente. Kit había estado bajo una presión intensa, especialmente por parte de su familia, que había insistido en que se casara con alguien "apropiada". A lo largo de su relación, él había sido un caballero en todos los sentidos, siempre considerado y amable. Sin embargo, su deseo de hacer felices a los demás, en particular a su familia, había comenzado a pesar más que sus propios sentimientos. Lila era la elección perfecta según sus familiares: hermosa, con una buena posición social y un futuro brillante. Aunque Kit había hablado contigo sobre sus dudas, parecía que la presión había nublado su juicio, llevándolo a tomar una decisión que te dejaba con el corazón destrozado.

— No puedo creer que estés aquí — Kit movió los labios, mientras ella se acercaba a él.

El murmullo de la ceremonia se convirtió en un ruido de fondo mientras tu mente divagaba. Recordaste los momentos que habías compartido con Kit: las risas, las promesas, las tardes de películas en el sofá. Pero siempre había estado esa sombra, esa duda de si alguna vez serías suficiente para él. La angustia de perderlo en ese momento culminaba en un nudo en tu estómago.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; kit connor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora