𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: ninguna
Te encontrabas en el set de rodaje de la última película de acción de nombre, "Código Rojo". Como paramédica recién graduada, habías conseguido un trabajo como asistente en el set, emocionada por la oportunidad de ver de cerca cómo se hacía una película de Hollywood. Pero nunca imaginaste que tu primera experiencia sería tan intensa.
Llegaste al set, nerviosa pero lista para aprender. El director y el equipo estaban ocupados preparando una escena crucial: una persecución en automóvil a alta velocidad seguida de una explosión controlada. Todos estaban en tensión, conscientes de los riesgos involucrados.
Entre los actores principales se encontraba Kit Connor, un talentoso y conocido actor que interpretaba al protagonista. Desde el primer momento que lo viste, te impresionó su carisma en la pantalla. Habías seguido su carrera y secretamente eras fan de él, aunque nunca lo admitirías abiertamente en ese lugar, primero el profesionalismo.
El rodaje comenzó sin problemas. El equipo técnico había preparado cuidadosamente cada detalle y los efectos especiales estaban listos para la explosión. Estabas cerca del área de la explosión, preparada para intervenir en caso de que algo saliera mal. Mientras observabas desde la distancia, notaste que Kit parecía nervioso antes de la toma. Se le veía repasando mentalmente sus líneas y ajustando su postura en el automóvil.
— ¡Acción! —gritó el director.
El motor rugió y los autos comenzaron a moverse, simulando la persecución. La tensión aumentó a medida que los vehículos aceleraban por la calle desierta. En ese momento, un pequeño fallo técnico hizo que el automóvil de Kit perdiera el control justo antes de la explosión prevista. El vehículo se deslizó hacia un lado y chocó contra una pared de cartón piedra, desencadenando la detonación prematuramente.
La explosión fue más grande de lo esperado. El calor y la fuerza del impacto rompieron las ventanas cercanas y esparcieron escombros por todas partes. Gritos de sorpresa y alarma llenaron el aire. Rápidamente, te pusiste en acción, corriendo hacia el lugar del accidente junto con otros miembros del equipo de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; kit connor
أدب الهواة˖࣪ ༝ ⌕ one shots kit connor kit connor x fem!oc © VBloss 2O22