𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: ninguna
Kit y tú se encontraron vagando de la mano por las concurridas calles de Londres mientras el sol empezaba a caer sobre la metrópolis. La brisa fresca de otoño entró en el aire, trayendo el tentador aroma de castañas asadas de los vendedores. Kit, que había nacido en Croydon pero había vivido la mayor parte de su vida en Londres, estaba encantado de mostrarte su ciudad natal. Cada rincón parecía tener una historia especial para él, y tú podías sentir su entusiasmo mientras señalaba los famosos edificios y monumentos.
El Big Ben se erguía imponente a lo lejos, sus detalles dorados resaltando en el crepúsculo. Kit te lo señaló con una mezcla de orgullo y nostalgia en su voz.
—Mira allí —dijo Kit—. Es uno de los símbolos más icónicos de Londres. Me encanta cómo se ilumina por la noche. Cada vez que paso por aquí, siento que el tiempo se detiene un momento, como si el reloj pudiera marcar un nuevo comienzo.
Su amor por la ciudad era evidente en cada palabra y gesto. A medida que caminaban, el Tower Bridge apareció en el horizonte, majestuoso y firme. Kit lo observaba con un brillo en los ojos que revelaba una conexión profunda con el lugar.
—Y aquí está el Tower Bridge —dijo Kit, tomando tu mano con una firmeza que te hizo sentir segura—. Aunque a veces está abarrotado de turistas, siempre encuentro algo mágico en él. Este puente ha visto tantas cosas a lo largo de los años, y cada vez que lo cruzo, siento que estoy caminando sobre una parte de la historia de Londres.
El entusiasmo de Kit era contagioso. Mientras paseaban por parques adornados con hojas doradas y rojizas, sus risas se mezclaban con el sonido del crujido de las hojas bajo sus pies. Era un día perfecto de otoño, y el ambiente vibraba con una energía especial que solo se encontraba en Londres.
Al llegar a un mercado local, el aroma de especias y comida callejera te envolvía. Los colores vibrantes de los puestos y las luces parpadeantes creaban un espectáculo encantador. Kit te guiaba con entusiasmo, mostrándote los distintos puestos de artesanías, comida y recuerdos. Cada vez que se detenía en algún puesto, te contaba una anécdota personal o una historia sobre el lugar, revelando la forma en que cada rincón de Londres estaba entrelazado con su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; kit connor
Fanfic˖࣪ ༝ ⌕ one shots kit connor kit connor x fem!oc © VBloss 2O22