𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: ninguna
Te preguntaste por quinta vez en la noche porqué habías aceptado venir a esta aburrida reunión donde no conocías a nadie.
Cierto, le debías un favor a Joe te respondiste a ti misma, saliendo de tus pensamientos y volviendo a la realidad en la mesa en la que estabas sentada, forzando una sonrisa al escuchar tu nombre.
La mirada de todos se giraron hacia ti, al parecer Joe estaba contando alguna historia de la que tu eras participe.
William por otro lado, noto tu rostro lleno de confusión y pidiendo ayuda, llevando la conversación a otro tema.
Agradeciste internamente, conocías un poco a Will gracias a Joe, pero no lo suficiente como a él. Joe era uno de tus mejores amigos y quien prácticamente te había arrastrado hacia donde te encontrabas ahora.
Segundos después alguien entro por la habitación tan sigiloso qué nadie lo noto, excepto tu, pareció como si un imán te atrajera a su mirada sintiendo algo que jamás habías sentido. Al parecer fue mutuo porque sus ojos marrones se fijaron en ti y solo en ti, tus ojos susurraban "¿nos conocemos?"
Pareció salir del trance llamando la atención de todos con un "Perdonen la tardanza", se acomodó en aquel comedor y el tiempo paso rápido.
No podías dejar de ver aquel chico atractivo durante y después de la cena, Joe te notó rara y no tardó en hablar
— ¿Te sucede algo? — fue más una afirmación qué una pregunta
— Sabías que no quería venir y aún así me arrastraste a esto — levantaste los hombros con indiferencia
— No hablo de eso — negó mirando a Will quien no se había despegado de ustedes en toda la noche
— ¿De qué...? — fuiste interrumpida por una voz que habías estado buscando toda la noche después de la cena
— Al fin pude encontrarlos entre tanta gente — tanto Joe como Will lo saludaron, y se giraron hacia ti para presentarlos
— Kit, ella es _____ — Joe te señaló —_____, él es Kit —
— Encantada de conocerte — saludaste sonriendo y sin dejar de mirarlo
— Igualmente ____ — te devolvió la sonrisa poniéndote nerviosa escuchar tu nombre saliendo de sus labios
Joe nunca te había hablado de él, al menos no lo recordabas, pero pronto comenzaron hablar de cosas que no entendías del todo, al parecer tenían un proyecto juntos. Trataste de mantenerte concentrada en la voz de Joe pero no podías, empezaste a notar miradas rápidas hacia ti por parte de Kit, haciéndote sonrojar.
Ambos intentando descifrar qué pensábamos pero era imposible.
La noche fue perfecta y no querías que terminará, lo que empezó como algo aburrido terminó totalmente lo contrario.
No hiciste ninguna pregunta a Joe ni a Will sobre Kit, aunque tenias bastantes ganas de hacerlo. Incluso a él mismo.Y te arrepentiste totalmente cuando no pudiste dormir, en la madrugada la insistente pregunta "¿cómo era posible sentirte así por alguien que acababas de conocer?" te mantenía despierta.
Rezabas por que no hubiera nadie, porque no podías pensar en que alguien quien prácticamente te desnudo con la mirada tuviera a alguien más.𝐚𝐮𝐭𝐡𝐨𝐫'𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐞: aquí empiezan los one shots
inspirados en las canciones de Tay.
Si tienen alguna sugerencia no
duden en decirme ᡣ𐭩
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; kit connor
Fanfiction˖࣪ ༝ ⌕ one shots kit connor kit connor x fem!oc © VBloss 2O22