Luan se hallaba en el jardín, con su sobrina Ashanti sobre sus piernas. Todo estaba listo para la pequeña celebración de los Edwards. Una mesa con el pastel, música, buenos amigos charlando, y la familia pasando una tarde especial.
Alika estaba muy hermosa, vestida de color verde, y sobre todo estaba feliz de tener a su familia con ella. Cumplía treinta años, y debía celebrarlo. A su lado, haciendo los honores de la casa, estaba su marido, Robert, quien también era médico.
No eran más de veinte personas, así que era un círculo bastante estrecho. La novedad era que, dentro de poco, debían llegar sus Altezas reales acompañados por Justin y Charlie, quien iba en calidad de invitado. Kande no dudó en extender su invitación cuando supo que Maximilen estaba en Ciudad del Cabo.
A Luan la noticia le cayó como un balde de agua fría y la interpretó de una mala manera. Creyó que, si Max acudía a la celebración, era para controlar los pasos de su hermana y asegurarse de que se mantuviera lejos de él. "¿Acaso Franz no le había dicho muy claramente que él se oponía también a su relación con Caroline?". Estaba predispuesto, lo sabía, pero no podía evitarlo. Para él, esa era toda la explicación.
Su padre, quien lo conocía como a la palma de su mano, se acercó a él mientras tomaba un poco de cerveza.
―Pensé que estarías más contento ―observó.
―Estoy feliz de estar con Alika, Robert y mi adorada sobrina, pero no estoy cómodo con los invitados que llegarán...
―Te refieres al hermano de Caroline, ¿cierto?
―Cierto. ¿Has olvidado lo que sucedió esa noche? La familia de Caroline se opone a que nos relacionemos, y si ese príncipe o quien sea viene es para garantizar que no se acerque a mí.
―O, quizás, sabe que se equivocó y quiere conocerte ―repuso Quentin con buen juicio―. Si quisiera oponerse habría disuadido a Caroline de venir. A fin de cuentas, esta no es su familia ni era una obligación para ella asistir. Por el contrario, el que vengan ambos es señal de buena voluntad hacia nosotros. Piensa en eso, hijo, y alégrate un poco. Con esa cara de amargado vas a espantar a todos, inclusive a nuestra bella Ashanti...
La niña al escuchar su nombre se echó a reír, aunque no entendía nada. Al orgulloso abuelo le brillaban los ojos, y Luan le hizo cosquillas para que volviera a sonreír.
Unos instantes después, Caroline, acompañada de su hermano, Justin y Charlie, hicieron entrada en el jardín. Se hallaban a cierta distancia de ellos, pero él pudo observar lo bonita que se encontraba con su vestido lila. Carol iba saludando a todo el mundo con gran sencillez y llevaba un presente en las manos para Alika.
Kande la abrazó con gran cariño, le presentó a algunas personas y la llevó a dónde estaba su hija y yerno. Se hicieron las presentaciones, Carol entregó el regalo, conversó un poco con Alika y se rio de algo que ella le decía. Al parecer, su princesa estaba de muy buen humor.
Luan se puso de pie cuando el grupo llegó hasta él. Tenía a Ashanti en los brazos, pero de igual manera se las ingenió en estrechar la mano de Maximilian y del resto.
―Él es mi hermano ―comentó Caroline, quien tenía el corazón acelerado luego de saber la verdad―. Max, él es Luan.
―Es un placer ―respondió―. Creo recordar que nos vimos en Ginebra durante la exposición de mi hermana, pero no nos presentaron.
―Así es. El placer es todo mío.
Charlie y Jus, luego de saludar también, se retiraron a la mesa de los aperitivos para comer algo, dejando a los hermanos solos con Luan.
ESTÁS LEYENDO
Timbavati Love ✔️
RomanceCaroline Alexandra Marie, Princesa de Liechtenstein, lleva una tranquila vida en Ginebra, donde se dedica a la fotografía conceptual. Luan Edwards es un atractivo biólogo sudafricano que realiza su doctorado en inseminación de leones y que vive en...