Narradora:
El reloj en la pared marcaba las 6 de la mañana por la gran ventana empezaban a filtrarse los primero rayos del sol, mientras el característico olor de alcohol y medicinas entraban por sus fosas nasales, al abrir sus ojos poco a poco observo una habitación de tonos blancos y celestes.
Su garganta se sentía tan seca que incluso hablar parecía imposible.
Entonces los recursos volvieron a el como si fueran gotas de agua una tras otra.
El extraño sueño dónde salían Jungkook, Eun-bi y su cachorro.
Los reclamos de su lobo.
Del como su corazón parecía palpitar cada vez más rápido.
Por último el fuerte dolor en su cuello.
Por inercia volvió a tocar en esa zona, sintiendo en seguida un parche tapar dónde anteriormente iba la marca.
Entonces lo supo.
Jungkook la había marcado, eso repetía su mente una y otra vez.
De sus ojos cansados cayó una lágrima la cual limpio con desgane, su cuerpo estaba tan cansado de llorat y sufrir, con esfuerzo se levantó de la cama desconectando los cables que antes tenía en diferentes zonas de su cuerpo, Jimin no quería estar ahí.
No quería seguir llorando.
Sintiendo como su corazón se rompía aún más, y el insoportable dolor que no lo dejaba respirar.
-Te odio, te odio ¡Te odio! - gritó a todo pulmón, sintiendo su garganta doler aún más.
Leves gotas de sangre caían de sus muñecas dónde anteriormente tenía los cables conectados.
Una enfermera entro, jadeando sorprendida, tratando de para el cuerpo totalmente fuera de si del omega.
-¡Doctor Kim! - salió corriendo mientras gritaba por ayuda, varios del personal se pusieron alertas, Jeon que se encontraba en la espera por alguna noticia de Jimin, escucho el desesperado grito de la joven beta, con pánico corrio hacia la habitación donde se suponía estaba Jimin.
Al estar en la puerta noto como está hecha un desastre, con muchas cosas esparcidas y regadas en el suelo. Y Jimin intentaba liberarse de los delgados brazos de otra enfermera, sin esperar más se acercó.
Tomando al omega por la espalda.
-Jimin por favor cálmate, te haces daño.
- Tu me has lastimado aún más alfa, es que acaso olvidas como juraste amarme por la eternidad, dime qué hice mal, ¡MALDICIÓN, ACLARAME QUE HICE MAL PARA QUE DEJARAS DE AMARME! ¡ERES UN MALDITO INFELIZ! - Su gritó hizo estremecer a Jungkook, quien sintió el aire atorarse en sus pulmones —¡Te odio con todo mi ser! — le dijo Jimin viéndole con los ojos bañados en furia total, su alma tornándose tan agrio y amargo que era asfixiante el solo olerlo.
Sus ojos cristalizados al ver a Jimin totalmente destrozado, su expresión dolida, el como de sus ojos salían lágrimas sin cesar y su labio temblaba en un vano intento por retener su llanto.
-Yo lo siendo - musitó casi en un murmullo sintiendose fuera de si.
-Te odio Jeon, odio el haberte conocido, odio amarte como lo hago, te odio por haberme lastimado aún cuando jurazte nunca hacerlo.
Jungkook no podía describir la agria sensación que sintió al escuchará esas palabras que se clavaron en lo profundo de su corazón. Incluso su lobo se agachó y bajo las orejas mientras soltaba chillidos de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
ꦿꦶꜥꜤ༘Divorció Inesperado !ુ ✘ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Fanfiction⸙͎۪۫¡! ❝Jungkook dejo de amar a Jimin su omega y padre de su bello hijo. Al pasar los años las cosas cambiaron Jungkook ahora está completamente feliz con su actual pareja, mientras que Jimin aún lideaba con el hecho del divorcio y el lazo roto que...