ꦿꦶꜥꜤ༘𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒!ુ

8.4K 620 44
                                    

Antes de dar inicio con la historia, quiero aclarar ciertos puntos, como son las aclaraciones y advertencias.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : Historia de mi Autoría.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : Kookmin.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : La historia contendrá temas delicados como lo es: alcoholismo, vocabulario vulgar, maltrato físico y verbal, violación y manipulación.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : Omegaverse.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : M-preg ( embarazo masculino )

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : Contenido +18 explícito, tanto homosexual como heterosexual.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : De la forma más amable les pido que eviten comparar mis historias o del como escribo con otras autoras, ya que esto me genera cierta inseguridad y me moleste demasiado, así que no lo hagan.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : Ustedes vienen por el shipp principal, así que por favor eviten comentar "no mejor que se quede con x persona" es mi historia por lo tanto yo decido los shipp, y si este no es de su agrado pueden retirarse.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : No insulten a los personajes como tampoco justifiquen a otros, simplemente por que este les agrade más, traten de comprender y ponerse en la situación de cada uno.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : Si ven faltas de ortografía o más, me ayudaría mucho que me lo hagan saber, se los agradecería.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : Los capitulos podrán ser largos o cortos estos van a variar.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : Si desean pregúntame o pedirme algo no olviden un "por favor" y "gracias", como ya saben ser educados y ser amable nunca está de más.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : Si desean sugerirme algo pueden dejarlo en los comentarios o escribirme al privado, también que les daría créditos por ello.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : Acepto todo tipo de crítica mediante sean constructivas.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : Si no les gusta mi contenido es mejor que evites leerlo para evitar problemas, no es necesario que denuncien y critiquen, gracias.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : Sus votos y comentarios me animan mucho, pueden hacerlo eso me hace muy feliz.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : Todo lo escrito aquí es un FICCIÓN nada de lo que esta escrito aquí está relacionado con la vida de los ídolos, y mucho menos ha ocurrido haci que evitar comentarios mal intencionados.

𖥨ํ⃟⸽⃟🥀 : Estás serían todas las advertencias y aclaraciones, espero puedan entender y respetarlas, sin más espero que la historia sea de su completo agrado.❤️

ꦿꦶꜥꜤ༘Divorció Inesperado !ુ ✘ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora