ꦿꦶꜥꜤ༘𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟕!ુ

3.9K 633 155
                                    

Narradora:

Kiato, Japón / 4 años después.

El Omega suspiro con cansancio, había trabajado el día completo debido a que una compañera había tenido inconvenientes y no se pudo presentar a trabajar y a él se le fue destinados horas extras, Jimin no se quejaba del todo era mejor ocupar su tiempo en el trabajo obteniendo dinero extra que estar en su "hogar" aquel pequeño departamento que años atrás compro con el propósito de convertirlo en su nuevo refugio y así fue hasta que el destino le puso a Chae Eunwoo en su camino, aquel alfa que fue capaz de llamar su atención, al principio todo fue miel sobre hojuelas o eso fue exactamente hace 3 años aquel tiempo en lo que las cosas parecían andar en mucha calma como para ser real. Y no culpen a Jimin después de vivir un divorcio que lo desgasto hasta el punto de querer morir agregando el rechazo de su propio hijo y demás acontecimiento que solo fueron los golpes finales para hacerlo caer, se podría decir que Jimin ya no esperaba cosas buenas en su vida. Ahora vivía junto a un nuevo alfa que se la pasaba reclamandole por todo y nada a la vez.

Lo que su vida en años atrás parecía irse acomodando solo fue otra cruel mentira para el podré Omega.

Caminando solo por las oscuras calles de la ciudad Jimin se preguntaba en que momento todo se destruyó, habían pasado cuatro años desde que huyo de Seúl en busca de nuevos aires y consuelo, años en los que el tiempo parecía perdido para él.

Ahora se sentía completamente perdido, sin un motivo coherente en su vida.

Claro que extrañaba su antigua vida, pero si había algo que extrañaba con tanto anhelo en su corazón era a su hijo Jeon Soobin su cachorro que seguro ahora era un gran alfa hecho y derecho, no había dudas de ello. Muchas veces se lamento haber huido sin mirar atrás, claro que ahora con mayor madurez acepto que su destino fue ese, haber vivido tiempo atrás y haber tenido una feliz familia, todo fue un sueño que llegó a su fin.

En los años que pasaron el tiempo no fue en vano, claro que no, todo lo que vivió años atrás se podrían decir que el lo había superado,  y lo había convertido en una mejor versión de él mismo.

Levantó su mirada al ver el edificio donde había estado viviendo desde años atrás, un sonoro y cansado suspiro brotó de sus labios, sus pasos eran lentos y sin la mínima intención de regresar a casa.

Justo cuando estaba por entrar escucho una voz ronca preguntado por su nombre.

—¿Park Jimin? —Jimin levantó su mirada hasta ver a una figura situada frente a él totalmente cubierta por ropa negra.

—¿Te conozco? — respondió con otra pregunta, sus sentidos estando alerta a cualquier acción de la persona contraria.

—No necesitas saber de mí, solo te pongo sobre avisó. No confíes en Chae Eunwoo — la advertencia fue dicha con un tono tan bajo que le provocó un escalofrío.

—No sé quién seas, pero no tengo tiempo para desperdiciarlo en ese tipo de cosas. Además ¿Cómo sabes de mi pareja? ¿Lo conoces?.

—Mi deber es ponerte sobre avisó, está en ti creer en mi o no — declaró.

Justo cuando Jimin estaba por responde a ello su teléfono aviso de una llamada entrante, al sacarlo de sus bolsillo pudo ver con claridad el nombre del alfa. Colgó sin más. Y cuando estaba por seguir preguntando a la persona que estaba instantes atrás, frente a él, no había nadie más que la oscura noche siendo iluminada por las luces.

—¿Quien eres? Y porque me haz dicho todo esto — le pregunto a la nada.

Las cosas estaban extrañamente calmadas y eso lo mantenía alerta, después de todo lo malo que había sucedido en su vida, era imposible tener un momento de paz sin pensar en que algo podría estropear esa tranquilidad. algo dentro de él le advertía no bajar la guardia.

ꦿꦶꜥꜤ༘Divorció Inesperado !ુ ✘ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora