ꦿꦶꜥꜤ༘𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟏!ુ

7.2K 834 83
                                    

Narradora:

Jungkook esperaba impaciente informes sobre lo ocurrido minutos atrás, su mete se sentía a punto de colapsar primero jimin quien después de ver a soobin había sufrido otro ataque mucho peor que él anterior, dejándolo al borde. Media hora había recibido una llamada de su omega quien le preguntaba que estaba sucediendo, debido a la marca ambos podían sentir lo del contagio y Eun no tardó en saber que algo pasaba al sentir su pecho presionado, algo que le indicaba que su plan había funcionado, debía llegar al hospital con urgencia, para confirmar sus soprehas. Después de hablar Jungkook le dijo que la esperaba en el hospital para finalizar la llamada y dejar al algs realmente preocupado y nervioso.

Minutos después la Omega llegó completamente agitada lo que demostraba que había salido rápido de la casa para llegar al hospital.

—Amor ¿Que sucedió? —la omega pregunto, al ver el estado del alfa no dijo nada más que solo acercase a este mismo y abrazarlo fuertemente del torso del alfa, quien correpondio el abrazo y dejaba suaves caricias en la espalda de esta. —Por favor explícame que sucedió, ¿Porque lloras? ¿Dónde está Soobin?.

La omega se separó del abrazo para ver a los ojos de Jeon quien la veían con genuina preocupación.

—Soobin está siendo revisado en estos momentos, yo solo lo traje a visitar a Jimin, pero luego de unos minutos el salió alterado y llorando, luego de ello callo desmayado y yo no puede hacer nada, tengo miedo. Todo se está saliendo de control y siento que ya no podré más —la omega veía a Jungkook quien se quedó cayado.

Realmente el alfa se veía destruido, su aroma que normalmente era un adictivo para el olfato está vez era agrio demostrando su estado, su rostro pálido, lleno de ojeras y en sus mejillas habían rastros de lágrimas secas. El Jeon Jungkook que veían sus ojos no era ni la mitad del alfa que conoció al principio de todo.

Eun podía se tiró el retumbar de su corazón en sus oídos, el como su lobo la martirizaba una y otra vez sin descanso. La preocupación creció aún más dentro de ella, al saber que  Soobin estaba internado siendo analizado por un especialista.

¿Porque? ¿Que sucedió?

—Diablos, esto está mal ¿Que sucedió Eun-bi?.

La omega estába por responder pero de pronto salió un beta vestido con el uniforme del hospital, al ver a la pareja se acercó a estos, su rostro no eran un indicio de buenas noticias.

Entonces Jungkook temió lo peor.

—El padre de Jeon Soobin.

—Soy yo.

El beta lo vio examinandolo con la mirada, soltó un suspiró para luego hablar.

—Señor Jeon no sé si este enterado por la grave  situación en la que su cachorro y omega se encuentran.

Jeon negó.

—Verá al parecer su cachorro negó a su padre omega, provocando que entre ambos se allá roto el lazo que anteriormente los unía, esto es muy peligroso tanto para el Omega que según tengo entendido también está muy grave de salud, las consecuencias para su cachorro sería perder a su lobo o la muerte — Jungkook soltó unas lágrimas, sintiendo su pecho apretarse de dolor, el doctor le dió una mirada significativa —Con nuestro equipo trataremos de hacer lo posible por qué ambos puedan estár a salvó. Más sin en cambio no puedo asegurar nada, por ahora Soobin está cedado para aliviar el dolor de su alfa al sentirse desorientado, como recomendación sería que padre e hijo no tengan ningún tipo de acercamiento hasta nuevo aviso, dados los hechos si llegan a estar en contacto de nuevo ambos lobos pueden tener un enfrentamiento que no acabaría bien. Por el momento esto es todo, cualquier duda o más puede acercarse a mi o al doctor Kim que está al tanto de ambos pacientes, me retiro. — dijo el beta para alejarse de la pareja que no podía procesar lo que él doctor les había dicho.

ꦿꦶꜥꜤ༘Divorció Inesperado !ુ ✘ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora