ꦿꦶꜥꜤ༘ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟐!ુ

6.5K 766 211
                                    

Narradora:

El doctor que minutos antes había llegado aún se encontraba revisando a Jimin quien seguia inconsciente. Taehyung se acerco al doctor al ver cómo este comenzaba a guardar sus cosas.

-¿Cuál es resultado? - el doctor suspiró, ya que el estado de salud de Jimin era realmente malo.

-Le seré honesto señor Kim, el estado del omega es muy crítico, tiene desnutrición, indicios de estrés y depresión severa y lo más preocupante es el estado de su lobo quien de alguna u otra forma está empeorando el estado de su parte humana, si las cosas siguen así se debe ingresar urgente al señor Park y consultar a alguna hechicera para poder ayudarle con su lobo, porque de seguro así las cosas pueden ser realmente malas para el humano.

-¿A qué se refiere? - preguntó sintiendo su cuerpo tensarse en anticipación.

-Puede llegar a morir - Tae trago grueso, sabía que la situación con respecto a la salud de Jimin no era la mejor pero eso a morir.

Le asustaba tanto, siquiera pensar en que su amigo moriría.

-Gracias por todo doctor, Nana por favor acompañalo a puerta.

-Claro, sigame doctor.

Tae, al ver salir al doctor se acercó hacia la cama, dónde se encontraba el cuerpo aún inconsciente de Jimin.

-Por favor Minie recupérate, sabes que muchos de nosotros te queremos y no sabríamos que hacer si tu ya no estás en nuestras vidas - al terminar de hablar beso la frente de su amigo mientras lágrimas salian de sus ojos.

Jimin caminaba por un lugar lleno de oscuridad, desconcertado al no saber dónde se encontrá, derrepente los sonidos de risas empezaron a oírse, el dudoso comenzó a caminar hacia donde provenia todo el ruido, al llegar, vio a su hijo y ex alfa para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin caminaba por un lugar lleno de oscuridad, desconcertado al no saber dónde se encontrá, derrepente los sonidos de risas empezaron a oírse, el dudoso comenzó a caminar hacia donde provenia todo el ruido, al llegar, vio a su hijo y ex alfa parados en el jardín con unas lindas sonrisas, mientras todo el lugar estaba decorado y un inmenso cartel de Bienvenida colgaba.

-Me alegro de verte aquí de nuevo, te hemos extrañado mucho ¿No es así binie?.

-Si - gritó muy fuerte y feliz.

Los ojos de Jimin comenzaron a llenarse de lágrimas de felicidad, pero de un momento a otro toda felicidad y risas desaparecieron, llevándolo al comienzo, dónde ahora la escena frente a sus ojos era del como Jungkook marcaba a Eun-bi como su omega, para luego de eso pasar a dónde se veía la pareja riendo y llorando juntos.

-Gracias por hacerme el alfa más dichoso y feliz del mundo amor - sus palabras parecían dagas enterandoce en el frágil corazón de Jimin.

El como su hijo ahora la llamaba madre a ella, y ambos alfas acariciaban con amor y ternura su hinchado vientre.

-¡Jungkook! - intento gritar lo más fuerte que podía, llamando sin censar al alfa y a su hijo, mientras más lágrimas salian de sus ojos.

Su pecho se apretaba con un agudo y fuerte dolor, mientras sentía su propia respiración aún más agitada.

ꦿꦶꜥꜤ༘Divorció Inesperado !ુ ✘ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora