Capitulo dedicado a mi linda _lachibolalajk_ espero te guste el capítulo cielito ❤️🥰
━━━━━━━━━⩩﹕🧸💗៹࣪ 𖦹Ꜥ
Narradora:
El departamento hecho un desatre total y completamente lleno de soledad era un ambiente deprimente para cualquier persona que viera todo el lugar y más aún el desastroso aspecto del alfa que se encontraba en la cama desordenada. El continúo llanto desconsolado hacían eco en todo el lugar, el timbre era tocado una y otra vez con insistencia, Taehyung limpio con pereza las lágrimas que aún corrían por sus mejillas, con lentitud se levantó de la cama y camino hacia la puerta de la entrada principal, al abrirla lo primero que lo recibió fue a un omega completamente soprendido por el estado en el que se encontraba el alfa.
-¡Dios mío! -Jin jadeo y sin pedir permiso entro al departamento observando todo a su alrededor desconcertado y con la reciente preocupación instalándose en su ser.
Una semana había transcurrido de la partida de Jimin, con su partida parecía llevarse una gran parte del Taehyung quién los primeros días se había dedicado a buscarlo sin descanso alguno, pero en todas y cada unas de las veces no encontraron pista alguna del paradero en la que se había marchado el omega.
En el tiempo que había pasado Jin se había hecho muy cercano a Taehyung para el omega fue inevitable no encariñarse con el alfa y también el querrer ayudarle en la tristeza en la cual estaba empezando a hundirse, Jin entro y limpio un poco la mini mesa que se encontraba al centro del departamento dejando varias bolsas sobre está, para luego voltear a ver al alfa, con una clara mueca de tristesa y enojo. Entendía que para el alfa fue y era duro la partida de su mejor amigo pero aún así el no podía hacer nada y dejándose caer al precipicio de negativas emociones no lograría nada.
-Mira todo el desatre que tienes... Pensé que ya habíamos hablado de esto Tae -el alfa no dijo nada y solo se sentó en el sofá.
Jin suspiró tratando de marner la calma.
-Que caso tiene, mi alma gemela se ha ido lejos de mi, y todo por la culpa de esos dos malditos -las palabras eran dichas con enojo, mientras en las manos del alfa se formaban puños.
Los recuerdos y la actitud de Jungkook junto a esa omega le producían asco a Taehyung, desde la desaparición de Jimin. Jungkook no había preguntado absolutamente nada acerca de él, e incluso dudaba que tan siquiera le importara. Las únicas veces que lo vio fue en el hospital mientras esté iba de visita para ver el estado de su sobrino, otro detalle que lo tenía mal era la constante preocupación del porque Soobin no despertaba del sueño en el cual se había sumergido tan solo semana y media. Aunque para los médicos la mayor razón era el rompiento del lazo entre padre oemga y cachorro, también agregando que el omega no estaba presente para poder mejorar el estado de Soobin.
¿Cómo llegaron a eso?
Taehyung se lo preguntaba continuamente y aún así todas las veces llegaba a las mismas conclusiones y esas eran.
Eun-bi
La omega que no solo habia destruido sus vidas, si no que también una familia y todas las cosas más que habían pasado a lo largo del tiempo. Tae salió de sus pensamientos al ver cómo Jin llebaba ambas manos hacia su cadera, en muestra de su enojo.
-¿Quiero ayudarte y que mejores? -las dulces palabras hacían vibrar su pecho y alojar un cálido calorcito en su corazón, -Pero, no puedo hacerlo si tú no me lo permites -Jin suspiró para hincarse y tomar las largas y finas manos del contrario.
Sintiendo esa fuerte conexión que lo unia.
-Por favor... Déjame ayudarte -esas últimas palabras dichas con un tono de súplica hablandaro aún más el corazón de Tae, quien solo empezó a llorar de nuevo y se lanzó a los brazos del omega frente a él.
ESTÁS LEYENDO
ꦿꦶꜥꜤ༘Divorció Inesperado !ુ ✘ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Фанфик⸙͎۪۫¡! ❝Jungkook dejo de amar a Jimin su omega y padre de su bello hijo. Al pasar los años las cosas cambiaron Jungkook ahora está completamente feliz con su actual pareja, mientras que Jimin aún lideaba con el hecho del divorcio y el lazo roto que...